Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de DoTicoTours
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente satisfecha con los servicios de DoTicoTours, en mi caso hice el hike hasta Pico Alto para avanzados (Itzkatzú Hike Tour). Algo que debo destacar y además me gustó mucho es que los grupos son pequeños (con un máximo 4 personas), lo cuál hace que el servicio sea de mejor calidad, mucho más personalizado y premium. El guía Eric muy atento, siempre con una gran sonrisa, un esmero, una paciencia y lo principal dispuesto a ayudar en todo momento. Los snacks deliciosos y el almuerzo servido en un spot increíble. El transporte súper limpio e impecable. Absolutamente recomendable para aquellos aventureros que quieran hacer un buen hike en San José, además de las mejores vistas de la ciudad .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Salsita-Brava
doticotours, Owner en DoTicoTours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Salsita-Brava: ¡Gracias, gracias, gracias! Por tomarse el tiempo de contarle a más personas de su experiencia con DoTicoTours, es un gusto saber que disfrutó el hike para avanzados. ¡Bienvenida siempre! :)