Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Steven E

No me gustó en lo absoluto las 2 puertas para dividir

Opinión sobre el Hilton San Jose La Sabana
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 nov 2023
Cuartos compartidos, 2 puertas que divide 2 habitaciones no hay privacidad, se escucha todo de la habitación de al lado si tienen música, hablan o lo que sea que hagan me parece que deberían avisar antes de hacer pasar una mala experiencia en la estadía ya que no pude dormir en toda la noche por ese problema
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Avisar a los huéspedes antes de realizar el pago que la habitación será compartida. Ya que lo...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ludwing Díaz, Owner en Hilton San Jose La Sabana, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 may 2024
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON SAN JOSE LA SABANA fue un placer hospedarle. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas . Esperamos brindarle nuestros servicios en una nueva oportunidad y que pueda disfrutar realmente de nuestros servicios.

Saludos
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Hotel muy bonito unas instalaciones muy modernas, una excelencia en el servicio cada uno de los empleados muy atentos siempre es muy amables y sobre todo en el restaurant el personal del restaurant tanto en la cocina los chefs y los meseros Super atentos y muy amables un reconocimiento especial a SHEILA

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Check In Travel b
Ludwing Díaz, Owner en Hilton San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse en HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir su experiencia. Nos complace saber que encontró un hotel muy bonito, con modernas instalaciones y empleados atentos. Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

Juan Carlos es lo máximo!!!!!! Muy amable atento, servicial, la verdad que lo mejor del hilton. Excelente. No se que más decir amigos.. los quiero mucho, sobre todo a juan Carlos. Amor. Besos y etc para siempre.

Agradécele a Ale V

Estimado cliente:

Muchas gracias por visitar HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que recibió un servicio atento. Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy cómodas y el servicio en el bar de parte de Juan Carlos inmejorable, la music en vivo muy amena y la comida del restaurante espectacular. Es un lugar para regresar en viajes de negocios y para disfrutar la ciudad

Agradécele a MrsASerrano

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse en HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos complace saber que encontró un excelente servicio con música amena y comida espectacular. Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Juan Carlos bar man me recordó de más de una año atrás, me trató espectacular y fue muy atento, se siente bien ser valorado y tratado como él lo sabe hacer. Claro que regresaría, sabe servir tragos, recomendar y crear platica.

Agradécele a Christian S

Estimado cliente:

Muchas gracias por visitar en HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que encontró un gran trato en nuestro bar y le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Excelente servicio, vista, ambiente, comida; es una buena opción en el centro de San José para tener bonitos paisajes y degustar diferentes platillos; tiene gran variedad de bocadillos y opciones para desayuno.

Agradécele a Laura B

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON SAN JOSE LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró un excelente servicio y gran variedad de opciones para desayuno Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos