Los precios más bajos para tu estadía
Vio.com
$3,234
Carlos L

Experiencia gastronómica

Opinión sobre el Hilton San Jose La Sabana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 mar 2024
Me encantó el servicio de Indo y Jonathan ya que en todo momento fueron serviciales. La comida (tacos de birria) estuvieron excelentes y puedo recomendarlos, la verdad la visita en el restaurante fue increíble por todas sus atenciones y limpieza.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ludwing Díaz, Owner en Hilton San Jose La Sabana, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped:

Muchas gracias por visitar HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su platillo en nuestro restaurante y le esperamos nuevamente.
$2,827
  • Agoda.com
A 5.0 km de Hilton San Jose La Sabana
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, bien ubicadas, modernas, limpias, pero creo que en materia culinaria podrían mejorar; no es que la comida u opciones estuvieran mal, pero fueron muy básicas y nada fuera de lo común y de la mano con sus instalaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeAManagua
Ludwing Díaz, Owner en Hilton San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON SAN JOSE LA SABANA fue un placer hospedarle. Le agradecemos su retroalimentación la cuál será enviada al departamento respectivo. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, cómodo, bien ubicado, con instalaciones de primera, una gran atención por parte de todos, la comida de el restaurante The Cloud es excelente, muy buenos cortes de carne. Además Nery, mi camarista es muy amable y cordial. Siempre volveré:

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hector S

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON SAN JOSE LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró un hotel cómodo con una gran atención Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Cuartos compartidos, 2 puertas que divide 2 habitaciones no hay privacidad, se escucha todo de la habitación de al lado si tienen música, hablan o lo que sea que hagan me parece que deberían avisar antes de hacer pasar una mala experiencia en la estadía ya que no pude dormir en toda la noche por ese problema

Consejo sobre habitaciones: Avisar a los huéspedes antes de realizar el pago que la habitación será compartida. Ya que lo único que divide las 2 habitaciones son 2 puer
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Steven E

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON SAN JOSE LA SABANA fue un placer hospedarle. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas . Esperamos brindarle nuestros servicios en una nueva oportunidad y que pueda disfrutar realmente de nuestros servicios.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Hotel muy bonito unas instalaciones muy modernas, una excelencia en el servicio cada uno de los empleados muy atentos siempre es muy amables y sobre todo en el restaurant el personal del restaurant tanto en la cocina los chefs y los meseros Super atentos y muy amables un reconocimiento especial a SHEILA

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Check In Travel b

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse en HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir su experiencia. Nos complace saber que encontró un hotel muy bonito, con modernas instalaciones y empleados atentos. Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

Juan Carlos es lo máximo!!!!!! Muy amable atento, servicial, la verdad que lo mejor del hilton. Excelente. No se que más decir amigos.. los quiero mucho, sobre todo a juan Carlos. Amor. Besos y etc para siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ale V

Estimado cliente:

Muchas gracias por visitar HILTON SAN JOSE LA SABANA y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que recibió un servicio atento. Le esperamos nuevamente.