“EXCELENTE COMIDA ASIATICA”

Clasificado como N.º 62 de 736 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 10 - USD 55
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Don Wang es un lugar tranquilo, especial para hacer negocios o compartir con la familia o amigos. Con más de 26 años en el mercado. Ambiente agradable y música suave, para que los comensales pueden hablar tranquilamente mientras disfruta de su comida. Ofrecemos deliciosos platillos gourmet de China, Japón y Tailandia, Dim Sum estilo de Hong Kong para garantizar la frescura de cada plato; variedad de platos vegetarianos y fondue chino se ofrecen a la carta. El menú es extenso y bien detallado, con fotos y en tres idiomas: inglés, chino y español, así que los comensales saben, sin duda, qué y cómo ordenar. Abierto los 365 días del año. Cree sus propios recuerdos inolvidables celebrando duchas de bebé, cumpleaños, compromiso, bodas o un buen negocio.
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Aprovechamos la promocion anunciada en yuplon, de pague 4 mil y gaste 8 mil, al final gastamos mas pero valió la pena la comida, en promedio un plato sale como en 12 mil, no hay quejas todo estaba muy rico y el lugar acogedor.

Agradécele a Jafet87
Denia María A, Gerente en Don Wang, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Gracias por su comentario. Es bueno saber que nuestros clientes aprovechan las ofertas y salen satisfechos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida oriental, especialmente china. Sus platos familiares excelentes. Buen servicio, precios muy altos, pero su calidad lo justifica

Agradécele a it a
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Don Wang ha sido por muchos años el restaurante de nuestra elección para comida china y afines... recientemente hemos notado que la atención ha sido un tanto descuidada y los tiempos de atención y de espera por la comida demasiado largos... En otras ocasiones pensamos que podía ser algo aislado y que obviamente podría pasar en cualquier lado, pero no, es algo que ha venido agravándose... Mucho cuidado, no descuiden la calidad de la comida y la de la atención de los meseros... Se puede entender el aumento de los precios, pero no mantener los precios a expensas de disminuir los tamaños de las porciones o hacerlos más pequeños en relación a las ofertas que ofrezcan porque no todos los que asisten son clientes de el banco en cuestión y no merecen pagar el precio completo por un plato más pequeño... Hoy el plata familiar no alcanzó para todos, cuando antes hasta repetíamos y traíamos a la casa.

Agradécele a Jose Pablo A
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se buscas un buen restaurante de comida asiática, Don Wang en el corazón de San José no puede faltar. El día de hoy comimos el plato familiar (muy delicioso y variado en calidad y cantidad) para 2 personas, desde el ingreso para asignar una mesa y hasta para pagar el servicio al cliente es excelente. Recomendadísimo precio, cantidad, calidad y servicio al cliente. Hasta me dieron un 18% de descuento para la próxima visita.

Agradécele a Luis V
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aproveché y busque referencias y TripAdvisor me recomendó este lugar en comida asiática como el 2do mejor en Costa Rica claramente no reciben opiniones públicas, este lugar cobra demás... el sabor de sus platillos (que probé 7) son regulares no son de 100 mil cólones una cuenta se los puedo garantizar.
El servicio es bueno y el lugar en general pequeño/agradable.
Hay mejores lugares por menores precios.
No le puedo recomendar este lugar a nadie eso si.

Agradécele a Halder S
Denia María A, Propietario en Don Wang, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Halder S.

Muchísimas gracias por haber venido al Don Wang y por postear su comentario porque así
me doy cuenta de algo debió pasar con su orden y que debemos buscar cómo mejorar. Discúlpenos por no haber sido de su agrado como debería ser.

En realidad, son personas como usted las que nos gustaría nos pudieran dar una guía más exacta sobre lo que pidieron y lo que recibieron.
Le agradecería mucho si pudiera contactarme por medio de la página web o llamando al restaurante, para poder atenderle como se merece.
Gracias de nuevo por este llamado de atención.
Esperamos que tengamos otra oportunidad para servirle como debe ser en un futuro cercano.

Su servidora
Denia María