Crowne Plaza Hotel Corobici
USD 102
USD 84
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 94
USD 84
USD 76
Hotel Balmoral(San José)
USD 87
USD 73
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
USD 62
USD 60
Travelocity
USD 160
USD 155
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio , muy atentos.. limpio .. las habitaciones cómodas y grandes.
La comida es variada y muy buena
La atención del personal es muy calida
Tiene muchas actividades de negocios de diferentes empresas
Recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana Cecilia V
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Ana Cecilia V,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, son realmente valiosos para mejorar cada día. Trabajamos con pasión para crear grandes experiencias en nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Habia visitado hace unos 3 años estas instalaciones, pero como está ahora promete! Los colaboradores son eficientes, amables y saben lo que hacen, la habitación está acorde con su categoría de hotel de negocios así como los servicios dentro del cuarto. El desayuno está bien, surtido, rápido y las salas están aptas para ser usadas ejecutivamente.
Lo recomiendo altamente!

Consejo sobre las habitaciones: Percibo que todas son buenas habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a wmeza
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado wmeza,

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Estuve varios días en una conferencia, las instalaciones son cómodas, los salones son amplios, ideal para grandes eventos, posee buen servicio de alimentación, la atención del personal fue buena. Está en una zona muy tranquila y muy segura

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manu_ESA

Estimado Manu_ESA,

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente al parque nacional la sabana, alli puedes caminar o ejercitarse, queda muy cerca del centro de san jose, donde podras conocer sin necesidad de gastar mucho dinero en taxis, la comida del buffet es muy amplia y la atencion es de primera, tiene bar y un pequeño casino, para poder divertirte, enfrente del hotel hay un supermercado y alli hay farmacia adentro del super

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ramses r
Corobici, Marketing en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado ramses r,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es funcional, solo lo recomiendo para estar una noche de paso. Lejos del centro. Habitación bien, baño mal. El desayuno y la amabilidad del personal lo mejor. Wifi también funciona bastante bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mer D
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Mer D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, son realmente valiosos para mejorar cada día. Agradecemos la confianza en hospedarse en nuestro hotel.

Revisaremos cada uno de los detalles que nos comenta para poder así mejorar.

Trabajamos con pasión para crear grandes experiencias en nuestros clientes.