Los precios más bajos para tu estadía
$1,980
roberto padilla
Tegucigalpa, Honduras

Céntrico bajo remodelación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2019mediante dispositivo móvil
Este señorial hotel para la década de los 70 está ubicado en una zona estratégica para dirigirte a cualquier destino de San José y alrededores
Si eres amante de las caminatas diurnas o durante el final de la tarde frente a este hotel se encuentra un extenso parque con mucha vigilancia y senderos para caminatas
Si estás de visita por San José y deseas y a presenciar un concierto o contienda deportiva este es el lugar para hospedarte ya que se encuentra a unas 4 cuadras caminando al estadio nacional
Además este hotel cuenta con habitaciones equipadas con cocineta apta para estadías largas
Aunque en San José el agua del caño es potable solicita en recepción botellas de agua
Personal atento y amable
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 dic 2019
Estimado robertopT7354ZJ

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Crowne Plaza SAN JOSE COROBICI CONF. CENTER.

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

$2,827
  • Lol.travel
A 4.0 km de Crowne Plaza San Jose La Sabana
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Luego de pasar unos dias en playa en el fabuloso Resort Croc's, tenia contratada y pagada reserva por parte de Despegar, al Hotel Crown Plaza Corobici, del 3 al 4 de diciembre de 2019, una habitación para mi hija de 12 años y el suscrito.
Al llegar al hotel Crown Plaza Corobici, el dia 3 de diciembre hacia las 3 y 30 de la tarde, fuimos atendidos por una recepcionista, quien llamo a una mujer que se presento como Gerente, quien nos manifesto que por problemas en el hotel ( Sin darnos mayor claridad del tipo de problema), no nos podia dar alojamiento alli, pero que tranquilo, que nos enviaria en un taxi, a un hotel de igual categoría, llamando telefonicamente y siendo llevados al Hotel Palma Real de categoria muy inferior, a lo sumo tendra 2 o 3 estrellas, sin piscina y demas comodidades que en la publicidad ofrecia el Crown Plaza y por lo cual, habia reservado alli la habitación. Tristeza y defraudación, dado que las actividades que pensabamos tener en el Hotel inicialmente reservado se fueron al piso. El desayuno que tuvimos en el hotel Palma Real, tambien resulto de baja calidad, se defraudo mi confianza por ese hotel al cual ni siquiera conoci, por cuanto no se respeta las reservas y se engaña al viajero.

Consejo sobre habitaciones: Que nunca vayan a ese hotel, no te respetan la reserva y podrias ser defraudado como me paso a mi
Agradécele a FRANCISCO ARTUR... P
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado Francisco,

Gracias por elegir Crowne Plaza y por tomarse el tiempo para proporcionar sus comentarios sobre su experiencia con Crowne Plaza SAN JOSE COROBICI CONF. CENTER.

Me gustaría empezar por disculparnos por no cumplir con sus expectativas.
Nos esforzamos por hacer que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.

Revisaremos cada uno de los detalles que nos comenta para poder así mejorar.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyas fotografías no reflejan la realidad. El hotel es decadente. Requiere una reforma. Recepción amable, pero servicio inadecuado. Las habitaciones son grandes y tristes. El restaurante de desayuno poco vigilado. El desayuno adecuado. Precio desajustado para el servicio. A 40 minutos andando del centro

1  Agradécele a Vietni
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Gracias por elegir Crowne Plaza y por tomarse el tiempo para proporcionar sus comentarios sobre su experiencia en Crowne Plaza SAN JOSE COROBICI CONF. CENTER.

Me gustaría empezar por disculparnos por no cumplir con sus expectativas.

Espero que nos dé una oportunidad por alojarse con nosotros de nuevo para mostrar que su estancia insatisfactoria fue una excepción.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Visite el hotel por trabajo, únicamente estaba por las noches, el Hotel es algo antiguo, muestra su edad en las paredes el estilo, la decoración y distribución de las habitaciones. las camas muy cómodas. habitación limpia.

El único inconveniente es que debido al estilo abierto del lobby, la música del bar del primer nivel penetran en la habitación, y también un poco del ruido de la avenida principal sobre el cual esta ubicado, en mi caso esto no fue tanto problema porque mi sueño es bastante pesado, pero para alguien de sueño ligero podría ser un inconveniente.

Por lo demas el servicio fue de primera clase y la amabilidad del personal tambien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Amancio G
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Amancio G,

Le esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso, sin embargo para eventos grandes como reuniones de más de 200 personas, el servicio al cliente de algunos del personal de servicio es menos que básico. Por ejemplo algunos de los empleados que atienden el salón parecían que tuvieron un mal día en la casa y tenían una mala actitud con nosotros . En el servicio de alimentación alguno de ellos regañaban a mis compañeros y servían la comida como si fuéramos privados de libertad . Actividad 1 de noviembre

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a restringido26
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Gustavo J,

Me gustaría empezar por disculparnos por no cumplir con sus expectativas.
Nos esforzamos por hacer que cadaservicio sea lo más agradable y cómodo posible, y usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos dé una oportunidad de nuevo para mostrar que su servicio insatisfactorio fue una excepción.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cama comodísima con grandes almohadones. Desayuno buffet muy variado, tico e internacional.  Recepcionistas serviciales. Buena ubicación junto al Parque de la Sabana y con parada del autobús rosa del centro prácticamente en la puerta del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar050756
Corobici, Mercadeo en Crowne Plaza San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimada Pilar050756,