USD 81
USD 83
USD 51
USD 46
  • Desayuno incluido
Barceló San José(San José)
USD 119
USD 97
USD 96
USD 90
USD 113
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aranjuez(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 35
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal atento e instalaciones muy aseadas. Ofrecen desayuno en 3 diferentes restaurantes, podría existir un poco más de variedad en los desayunos pero esta bien para estadías cortas. Deberían dar a conocer más servicios de Spa para que los huéspedes estén al tanto. Excelente servicio de los recepcionistas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariam202016
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada mariam202016, muchisimas gracias por compartir sus excepcionales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de saber que esta fue excelente y que la atención de nuestro personal le pareciera tan bueno. Tenemos el gusto de contar con un personal totalmente comprometido a nuestros huéspedes, brindándoles una excelente atención. Le agradecemos mucho sus amables consejos, los tendremos muy en cuenta.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Es un hotel que tiene muy lindas instalaciones pero está muy céntrico y al tener locales adelante hay mucha entrada y salida de gente.
Los desayunos son en los bares de al lados ( a menos que pagues extra ) y eso da un poco de fíaca.

Consejo sobre las habitaciones: Bastantes cómodas, ni muy amplias ni pequeñas
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paobenozzi
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado paobenozzi, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nuestro mayor deseo es y siempre será, poder ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos y cómodos, por ello hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que su estadía sea todo un éxito. Es sumamente grato saber lo bonitas que le parecieron nuestras instalaciones ya que además de brindarles un ambiente muy cálido y agradable.

Ha sido todo un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, estaremos esperando verle por aquí nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, sus instalaciones y su personal hace que uno siempre quiera regresar. Desde el momento de realizar la reserva, el trato es impecable, su personal de FO excelente, Las habitaciones on muy cómodas, amplias y limpias. Buen AA, con una cama para no despertar.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marcel Andres C
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Marcel Andres C, muchas gracias por compartir tan estupendos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo buena que esta fue y saber que usted es parte de nuestra gran familia global ya que anteriormente se ha hospedado varias veces con nosotros. Eso es muy grato ya que nos hace ver lo complacido que se siente con nuestras instalaciones, servicios y atención además de lo cómodas que encuentra nuestras habitaciones. Tenemos el placer de tener un fantástico personal el cual está completamente comprometido a nuestros huéspedes, brindándoles todo aquello que necesiten y haciéndoles sentir muy pero muy bienvenidos en todo momento.

Es siempre un placer tenerle con nosotros. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verle de nuevo muy pronto. Marjorie Espinoza.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Todo limpio y cómodo. la disponibilidad de taxis bastante fluida. El desayuno muy rico y buen café. El GYM algo pobre de implementos pero cumple. Que tenga casino y un Dennis hacen que sea mas entretenida la estadia.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vidaurreantonio

Estimado vidaurreantonio, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es sumamente grato saber que esta fue muy placentera y que nuestro hotel le pareció muy bueno, con excelentes servicios y atención ya que nada es más importante para nosotros que poder ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y cómodos, sentimos mucho saber que el gimnasio no estuviera a la altura de lo que esperaba y le rogamos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le haremos llegar sus consejos sobre eso a nuestra Gerencia para que así, ellos los puedan tomar en cuenta, ya que como anteriormente mencionamos, nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de todos nuestros huéspedes.

Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Esperamos verle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano; muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

muy mal servicio, nadie te ofrece ayuda al llegar o salir con equipaje, atención deficiente en el restaurante principal, la comida es buena aunque tardan un poco en atenderte e incluso en llevarte la cuenta, la alberca y las instalaciones en general son de calidad.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gjgo007

Estimado gigo007, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Realmente nos apena y sentimos mucho que la atención de nuestro personal le haya parecido deficiente. Permitanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por ello ya que no existe nada más importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Aunque nuestro Hotel no ofrece servicio de botones, si nuestros huéspedes le solicitan ayuda al personal del front desk, ellos gustosa e inmediatamente pueden coordinar la ayuda. Nuestro hotel tampoco ofrece servicios de un restaurante propio. Los restaurantes ubicados en nuestras instalaciones no pertenecen al hotel (ni tampoco su administración) aunque sí brindan el servicio que ofrecemos de desayuno de cortesía. Realmente sentimos mucho que su atención le haya parecido deficiente. Le enviaremos sus comentarios a su Administración para que así los puedan tomar en cuenta lo antes posible.
Por otro lado, nos alegra saber que se sintiera complacido con nuestras instalaciones ya que como anteriormente mencionamos, nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle mejor en el futuro.