Los precios más bajos para tu estadía
$1,527
Opiniones (1,175)
1,175 resultados
2 - 7 de 1,175 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023

Quedamos muy satisfechos con este hotel. Era moderno, estaba impecablemente limpio y era cómodo. Nuestro vuelo llegó tarde por la noche, y el personal estaba disponible, amable y servicial. Los jardines son preciosos, y hay dos opciones de restaurante: Dennys y el restaurante del hotel (que tiene varias mesas en el precioso jardín). Volvería a reservar aquí en cualquier momento. Y el hotel tiene una excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H663GIkarens
Sofía Espinoza Alvarado, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2023

Estimado H663GIkarens, gracias por compartir su amable comentario. Nos alegra que le guste nuestro moderno y limpio hotel, nuestro buen estacionamiento y la excelente seguridad. Estamos muy contentos de saber que se sintió tan satisfecho con nuestro servicio al cliente. Somos muy afortunados de contar con un equipo maravilloso que está realmente comprometido con la satisfacción total de nuestros huéspedes.Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia tan agradable, haya disfrutado de nuestros hermosos jardines, nuestra conveniente tienda y nuestro servicio de restaurante. Nos alegra que te encanten nuestros precios. Nada es más importante para nosotros que la total satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes. Es un placer estar a su servicio. Gracias por tu visita. Atentamente. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El desayuno cuando fuimos a servirnos las moscas andaban por todo lado y los alimentos no estaban cubiertos, una de mis hijas no pudo desayunar no se siento a gusto y nosotros no pudimos consumir algunos alimentos, no considero que sea un buen servicio de parte del hotel y mucho menos que uno paga por recibir un buen servicio y una buena alimentación en la comodidad del hotel sin la necesidad de salir a desayunar fuera de este.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a jpincay05
Sofía Espinoza Alvarado, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2023

Estimado huésped, apreciamos mucho que compartiera su calificación. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos buscando mejorar. Por esta razón, nos interesa mucho que nos informe en qué aspectos considera que podemos mejorar para que su estadía sea totalmente satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos permitiría realizar mejoras y renovaciones, para darle una experiencia que llene por completo sus expectativas. Fue un placer poder atenderle. Estaremos encantados de tenerle de regreso muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Excelente atención y servicio por parte de todo el personal, muy importante la atención y buena respuesta del personal de admisión, nos resolvieron todos nuestros detalles, muy agradecido con el personal del comedor siempre nos consintieron con nuestros deseos y antojos, los alimentos muy bien, y mas con el de limpieza y ama de llaves, siempre atenta a nuestras necesidades, Gracias, Excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Si no encuentran alguna amenidad en la habitación, solicítenla, muy buena disposición para la atención
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a LUIS O
Sofía Espinoza Alvarado, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2023

Estimado Luis O, gracias por su compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel. Nos llena el corazón saber que tuvo una excelente atención al cliente por parte de todo nuestro personal en todas las areas. Tenemos la suerte de contar con maravilloso equipo de colaboradores comprometidos con su bienestar y satisfacción. Es maravilloso que disfrutara de nuestro delicioso servicio de comidas. Nuestro personal de comidas y bebidas se esfuerza siempre por ofrecer las más variadas y deliciosas opciones para el deleite de todos nuestros huéspedes. Nuestro hotel está en constante renovación para que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, su comentario es muy valioso. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y ordenado pero la habitación tenía un olor a humedad increíble y olía demasiado mal, la atención bien, el desayuno normal, todo estuvo bien excepto ese olor que si era incómodo al
Final.
El ruido de las demás habitaciones y en el
Pasillo se escucha mucho

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Thomjime
Mónica Sancho, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado Thomjime, le agradecemos profundamente su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de desayuno, nuestros colaboradores de Alimentos y Bebidas siempre dan su mejor esfuerzo por hacerlo lo más surtido y exquisito. Nos alegra saber que recibió un trato amable t atento por parte de nuestro personal. La retroalimentación de nuestros clientes nos permite realizar cambios y poder mejorar. Acepte nuestras más sinceras disculpas si el olor de su habitación le pareció desagradable . Le aseguro que lo hablaremos con nuestro personal de mantenimiento y limpieza para revisar y corregir el problema de inmediato y evitar que esta situación se repita. Nos disculpamos si le molestó el ruido del pasillo y de la otras habitaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto le haya causado. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Ha sido un placer estar a su servicio.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveríamos a hospedarnos
Las habitaciones muy acogedoras, la atención de verdad súper excelente desde el portero, las de la limpieza y los de la recepción súper atentos, nos pasó que la caja de seguridad de la habitación se quedó atascada y fue bien noche y salíamos al siguiente día en la madrugada y nos solucionaron muy rápido a pesar de la hora, el desayuno es buffet y súper rico.
Otra cosa qué hay que destacar es que el hotel está súper bien ubicado queda cerca de todo, rentamos un automóvil y nos trasladábamos usando Waze y de verdad a todos lados accedíamos bien fácil desde la ubicación del hotel
Nos quedamos 5 días y sin duda volveríamos a alojarnos

Consejo sobre habitaciones: Queda cerca o accesible de casi todos lados
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Mariella M
Mónica Sancho, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimada Mariella M, le agradecemos profundamente sus agradables comentarios.

Nos llena de alegría que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También nos complace mucho que nuestras instalaciones le parecieran tan limpias y cómodas, además que encontrara que nuestro personal es tan atento y amable. Efectivamente nuestra ubicación es muy cómoda y de fácil acceso, nos complace que le haya sido de gran utilidad. Nuestro mayor interés es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort.

Gracias por visitarnos, lo esperamos pronto de vuelta.
Estamos para servirle.

Marjorie Espinoza.