Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
$2,368
Sin pago anticipado
Expedia.com
$2,363
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$2,332
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (546)
Filtrar opiniones
546 resultados
Calificación de viajeros
400
82
34
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
400
82
34
17
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 546 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

El hotel tiene una ubicación muy estratégica para movilizarse y conocer San José. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el servicio al cliente y la comida son muy buenos.
El único punto en contra es tener el parqueo un poquito alejado, ya que eso influye un poco en la movilidad en vehículo propio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Anvarela27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró ubicación estratégica y un buen servicio al cliente y comida. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo. No lo recomiendo. Muy malo el servicio al cliente, sobre todo si se trata de un nacional. Acudí para valorar su aptitud para organizar allí futuros eventos, y al demostrar falta de empatía, 0 pro actividad, 0 flexibilidad y una nula orientación al cliente an hecho evidente que no es el lugar adecuado. Les falta mucho todavía para llegar a un nivel internacional.

Consejo sobre habitaciones: No visiten el hotel Costa Rica
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laespecialistaenpiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimada cliente,

Lamentamos la percepción que ha tenido de nuestro servicio, lo cual no demuestra los estándares y la calidad que nos caracteriza. Le agradecemos que nos brinde un contacto para revisar los procedimientos y analizar su caso en particular.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Si buscan un lugar cómodo pero a la vez lleno de clase, esta joya en el corazón de la capital en Costa Rica es inigualable., sus habitaciones son aptas para familias o parejas y el desayuno es muy variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Ninacapuano_CR_14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO COLLECTION BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una joya con un desayuno muy variado. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Posible Discriminación por Orientación en servicio, elegimos suite presidencial y no cumplió con las expectativas de servicio ni calidad.
En el bar atendieron a otras parejas cis Hetero sin problema, mientras que a nosotros ni nos alzaron a ver, además el día siguiente se tardaron más de una hora en dar el servicio de almuerzo con un ratio de 1:20 por mesa en servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a everdeeneriick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton y por escribir sus comentarios. Lamentamos la percepción que han tenido en su estadía la cual vamos a investigar ya que los valores y estándares de igualdad de Hilton son transmitidos a todo nuestro personal. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de brindar el excelente servicio que nos caracteriza.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Estuvimos mi esposa y yo del 24 al 25/08 2022. El hotel está inmejorablemente bien ubicado. Cerca tiendas, mercado central, frente al teatro Nacional (Vale la pena visitarlo). El cuarto fue cómodo, bien atendido, el desayuno buffet no estuvo mal, aunque para un cinco estrellas he probado mejores. Lo que resalto de este hotel es su personal, muy atento, siempre con una sonrisa (tal vez es parte de la forma de ser de los costariqueños). Tuve un problema con mi celular que no podía solucionar y Johana de recepción, de muy buena voluntad me lo solucionó. Recomiendo este hotel, el ratio calidad/precio es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 687augustol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una ubicación inmejorable y un cuarto cómodo y bien atendido. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones