4 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$2,332
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

El hotel tiene una ubicación muy estratégica para movilizarse y conocer San José. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el servicio al cliente y la comida son muy buenos.
El único punto en contra es tener el parqueo un poquito alejado, ya que eso influye un poco en la movilidad en vehículo propio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Anvarela27
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró ubicación estratégica y un buen servicio al cliente y comida. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo. No lo recomiendo. Muy malo el servicio al cliente, sobre todo si se trata de un nacional. Acudí para valorar su aptitud para organizar allí futuros eventos, y al demostrar falta de empatía, 0 pro actividad, 0 flexibilidad y una nula orientación al cliente an hecho evidente que no es el lugar adecuado. Les falta mucho todavía para llegar a un nivel internacional.

Consejo sobre habitaciones: No visiten el hotel Costa Rica
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a laespecialistaenpiel

Estimada cliente,

Lamentamos la percepción que ha tenido de nuestro servicio, lo cual no demuestra los estándares y la calidad que nos caracteriza. Le agradecemos que nos brinde un contacto para revisar los procedimientos y analizar su caso en particular.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Si buscan un lugar cómodo pero a la vez lleno de clase, esta joya en el corazón de la capital en Costa Rica es inigualable., sus habitaciones son aptas para familias o parejas y el desayuno es muy variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Ninacapuano_CR_14
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO COLLECTION BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una joya con un desayuno muy variado. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Posible Discriminación por Orientación en servicio, elegimos suite presidencial y no cumplió con las expectativas de servicio ni calidad.
En el bar atendieron a otras parejas cis Hetero sin problema, mientras que a nosotros ni nos alzaron a ver, además el día siguiente se tardaron más de una hora en dar el servicio de almuerzo con un ratio de 1:20 por mesa en servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a everdeeneriick

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton y por escribir sus comentarios. Lamentamos la percepción que han tenido en su estadía la cual vamos a investigar ya que los valores y estándares de igualdad de Hilton son transmitidos a todo nuestro personal. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de brindar el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Estuvimos mi esposa y yo del 24 al 25/08 2022. El hotel está inmejorablemente bien ubicado. Cerca tiendas, mercado central, frente al teatro Nacional (Vale la pena visitarlo). El cuarto fue cómodo, bien atendido, el desayuno buffet no estuvo mal, aunque para un cinco estrellas he probado mejores. Lo que resalto de este hotel es su personal, muy atento, siempre con una sonrisa (tal vez es parte de la forma de ser de los costariqueños). Tuve un problema con mi celular que no podía solucionar y Johana de recepción, de muy buena voluntad me lo solucionó. Recomiendo este hotel, el ratio calidad/precio es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 687augustol
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una ubicación inmejorable y un cuarto cómodo y bien atendido. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos