Hemingway Inn
Hotel Don Carlos(San José)
Hotel Castillo(San José)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Leon(San José)
Hotel Dunn Inn(San José)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Hotel Vesuvio(San José)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Inca Real(San José)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico, cerca De San Pedro y barrio tranquilo. El desayuno es normalito y las instalaciones aunque antiguas cumplen con su labor. Buen agua caliente. El staff... de los 3 empleados que he visto en recepción ninguno ha sonreído o saludado a nuestra entrada o salida del hotel, a veces ni respondiendo a nuestro saludo, serios y poco empáticos. Sobre todo la chica que está en el turno de 8 pm. Qué le habremos hecho?

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlbertoAns
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya sabia lo que  me esperaba por el bajo precio que encontré.  Al final cumple con un desayuno básico y un baño privado. La limpieza dentro de la habitación no era del todo mala pero fuera parece una casa dejada al abandono a propósito. Escuché que lo quieren vender.
Desayuno incluido no tiene gran sabor pero se agradece
Hormigas por todos lados
Colchón no es cómodo. Muy buen wifi y agua caliente.
Tal vez la próxima vez ya tenga remodelacion o nuevos dueños.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a quime
Opinión escrita 2 mayo 2016

mi motivo de hospedaje fue por trabajo , al solicitar factura timbrada , me entregaron un recibo de dinero , sin ninguna validez , por tanto mi empresa no me reconoció los viáticos por viaje . un nhotel sin facturas timbradas !!!! por dios !!!!
adema s, viejo , cama vieja ... televisor super peque;o !

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a darling331
Opinión escrita 13 abril 2016

andaba buscando un lugar para descansar y relajarme pero no lo logre hay mucho ruido durante el dia debido a una construccion al lado y encima hay un perro que se la pasa ladrando , las habitaciones son muy sencillas y el lugar en si no ofrece mucho que hacer sin embargo tiene muy buena ubicacion en un barrio decente de la ciudad.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Caro M
Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Si mas, cutre. Ventana que no aisla, lavabo viejo, sabanas con las que durmió Hemingway, la cama igual, el servicio atento, pero con eso no basta.
No nada más que añadir, no da más de sí.

Con una reforma, tendría un aire colonial aceptable.
Gracias

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja