Los precios más bajos para tu estadía
Delta Hotels
$1,688
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
$1,521
Peter “El Soldadito”
Ciudad Juárez, México

Conociendo Costa Rica

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024mediante dispositivo móvil
El hotel estaba en proceso de remodelación, por eso no doy 5, sin embargo el personal se esmeró mucho en hacer la estancia placentera y cómoda. La localización geográfica del hotel es muy buena para conocer San José de Costa Rica, ya que caminando puedes acceder a varios lugares relevantes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión personal es que de volver a San José, me hospedaría de nuevo en el Hotel Holiday Inn...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 5 días
Dear Guest,
Thank you for your review and for choosing to stay with us. We are extremelly sorry for the difficulties you experienced during your stay with us. We will use your feedback to improve. Thank you for choosing to stay with us.
Best regards,
Opiniones (1,168)
1,168 resultados
4 - 9 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

En muchos lugares me he hospedado pero nunca con la vista a San José como la de este lugar, se encuentra en plena renovación estructural pero no pierden a atención. Además sin duda la calidad de personal que contratan y la muestra es la recepcionista que me atendió Maria José fue ejemplarmente profesional y amable, carismática...

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a adrianhZ7637NF
Delta by Marriott San José Aurola, Dueño en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review and for choosing to stay and for the feedback, with us we look forward to your return.
Best regards,
Karla Alvarado
Hotel Manager

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Los puntos positivos

- Nos dieron la habitación 2 horas antes del check in sin cobrarnos por ello, eso fue muy amable de su parte.
- Los trabajadores del hotel muy amables, desde don Luis el bellboy, desde que llegamos estuvo muy atento con nuestras maletas hasta cuando nos fuimos. Los colaboradores del restaurante también muy amables, de mantenimiento y de recepción.
-Las habitaciones son acogedoras, camas cómodas ahi se descansa bastante bien solo se escuchaba el ruido del aire acondicionado de las otras habitaciones pero tampoco era tanto como para no dormir, no escuché ningún otro ruido, todo muy silencioso.
-La ubicación, es buena, está en el centro de San José, caminando encuentras muchas cosas como bancos para cambiar dólares, museos, mercado de artesanías, restaurantes, etc.

Puntos a mejorar, el menú de desayunos no estuvo mal, es abundante pero debe ser más variado, me refiero al desayuno bufet que nos incluyeron, la piscina es techada pero el agua es fría de cualquier forma no está mal para nadar en un día que haga calor.

Consejo sobre habitaciones: Si van a usar taxi usen uber, didi o in driver porque los taxis cobran bastante caro. Vayan preparados porque todo es caro. Eso si me gustó
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a gustavoi920
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, nos quedamos por su cercanía del aeropuerto, ya que teníamos 24 horas de espera con el próximo vuelo.

Si se queda en CR de imprevisto, es una excelente opción, con servicio de transporte incluido desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a 540rafaelb
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Este hotel es perfecto, no tengo ninguna queja respecto a él, porque tiene unas instalaciones increíbles, buenas habitaciones, piscina climatizada, muy buen restaurante, etc. Por cierto, los empleados son muy simpáticos y serviciales y el desayuno que te viene incluido es muy abundante y tiene mucha variedad.

Consejo sobre habitaciones: Este es un hotel 5 estrellas.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a ClaudioGggggg
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Todo estuvo bien pero tienen que mejorar la descripción de las tarifas ya que según la que seleccionamos incluía el desayuno y al llegar nos indicaron que no lo incluía lo cual no fue de nuestro agrado

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela M
IHG Service, Owner en Delta Hotels By Marriott San Jose Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Hola Marcela M,

Gracias por quedarte en nuestras facilidades y por escribirnos sobre su experiencia. Holiday Inn San Jose Aurola ofrece una estancia de calidad en la que todos los miembros de la familia pueden divertirse.

Sus reclamos llegaron a mi oficina y me disculpo por ya que su estadía no fue una de excelencia. Yo le agradezco por la oportunidad de resolver esta situación. Envíe sus comentarios a nuestro equipo gerencial y nosotros creamos un plan para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir. Le he enviado un mensaje privado para que podamos discutir más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sinceramente,

Oscar C.