Los precios más bajos para tu estadía
$1,253
Xavier Prado
Quito, Ecuador

Bien ubicado

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024mediante dispositivo móvil
Es un hotel con muy buena ubicación a sólo 3 cuadras de la Avenida Central y pocos minutos de varios sitios de interés. Sin embargo, en la noche la zona está muy desolada y con algunos indigentes pidiendo monedas. Está en una casa antigua, eso le da un toque rústico y las habitaciones son cómodas, además que hay varias zonas comunes muy útiles y cómodas. A diferencia de otros lugares en Costa Rica, la gente en recepción es un poco seria y cortante pero en lo demás, estuvo bien el lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado en la zona en la noche,
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$2,092
Opiniones (1,216)
1,216 resultados
1 - 6 de 1,216 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

MAL, NOS COBRARON LA ESTANCIA 2 veces!!
Realizamos reserva a través de Booking (dado que lo ofertan en su web), pero enlaza directamente con Bedsonline.
A nuestra llegada nos hicieron el cobro en el hotel, y unas horas después, vimos que también nos habían hecho el cargo en la tarjeta que usamos al hacer la reserva.
Lo notificamos en el local, solicitamos factura, nos aseguraron que era en error y que procedían a la devolución, pero el caso es que NO LO HAN HECHO, a pesar de múltiples mails de reclamación y de tener el justificante de ambas facturas.
Además de esta mala experiencia, el sitio no merece la pena, muy ruidoso, rodeado de tráfico y el desayuno que ofrecen es muy cutre.
SITIO A EVITAR!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabC228VT
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas todo es hermoso !!! Nos recibió Omar una persona super encantadora. También estaba Thomas el dueño super anfitrión nos oriento en un montón de datos del viaje El hotel es precioso.una casona antigua. Su exterior bello con una jacuzzi al aire libre.
El desayuno super caserito riquisimo que te hace empezar a vivir tu viaje a Costa Rica .
Gracias !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Chatita125
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por el nacimiento de mi hijo me quedé cerca del Hospital Calderón Guardia, y fue más de lo podía esperar, es pequeño pero tiene, piscina, biblioteca y gym, muy bonito,seguro cuenta con cámaras de vigilancia en el perímetro del hotel además es silencioso a pesar de encontrarse en una capital, tiene un estilo colonial, si tienen la oportunidad de hablar con el dueño Tomás les recomiendo hacerlo, es una persona muy agradable y si tuviera que buscar algo en San José no lo dudaría para hospedarme ahí nuevamente

Consejo sobre habitaciones: No salir caminando en horas altas de la noche , si sale hacerlo en taxi o plataformas digitales
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mario B
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de San Jose este hotelito con encanto y un buen servicio de acogida por parte de todo su personal. Un detalle tiene una pequeña biblioteca en la recepcion aunque tiene u n pequeño inconveniente la mayoria de los libros son en ingles, de todss maneras descubri dos joyas de la poesia tica de Jorge Debravo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pauvela
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hotel muy limpio, de estilo colonial, bien ubicado con respecto al centro y terminales de bus. Taxi a las terminales entre 3 y 5 dólares, según día o noche. Desayuno regular.
Atención de recepción buena.
Puedes tomar bus en estación cercana para ir a aeropuerto por 1 dólar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mónica M