Barceló San José
USD 87
USD 73
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Opiniones (1,680)
1,680 resultados
51 - 56 de 1,680 opiniones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, con mucha amabilidad por parte del personal. Tiene un muy agradable ambiente de hotel viejo, con todas las comodidades de un hotel moderno.
La ubicación es buena y el hotel ofrece traslados.

Agradécele a johnatanj474
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló San José. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Amabilidad, todo muy limpio y bonito. Las habitaciones confortables, la plancha y las batas un toque genial! Buen espacio en la habitacion, excelente lugar. Recomendado.... esperamos volver pronto y a los tours tambien.

Agradécele a carmen r
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Carmen
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Carlos Ruíz

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Llegamos y estaba una disco móvil muy alta a horas de la madrugada, casi no conciliamos mucho el sueño pero por lo demás la cálida del servicio es excelente cero quejas a parte de lo del ruido. Muy buena estancia

1  Agradécele a Juan Carlos M
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Juan Carlos

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló San José. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Carlos Ruíz

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Ha sido una excelente experiencia y he recibido un muy satisfactorios servicio por el precio pagado. esta recomendado. el unico problema es que esta un poco alejado y la unica manera de visitar centros comerciales restaurantes o la ciudad es a por medio de Taxi. BERNARDO TRIGUBOFF

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bernardo B
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Sr Bernardo
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló XXX; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos recibirle nuevamente,

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Pasamos una noche en el hotel antes de emprender el camino a Tortuguero, las habitaciones amplias, el servicio bueno, el desayuno tambien excelente, los jardines muy bonitos, buen wifi, sitio muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml2015

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló San José para sus vacaciones, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.