Opiniones (1,905)
1,905 resultados
138 - 143 de 1,905 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

habitaciones un poco antiguas, atención regular, el personal de la recepción no brinda la información necesaria. se contradicen unos a otros, son pésimos ante los reclamo, necesitan capacitación de los productos y servicios que el hotel ofrece.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bruno B
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Sr. Bruno

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.
De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Califico en uno porque no hay peor nota, pero no se merecen no eso, la peor experiencia que he tenido en un hotel, een este momento siendo la media noche en la suit de al lado están vendiendo zapatos, no he podido dormir un segundo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Wilson V
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Sr. Wilson

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló San José. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel que parece haberse detenido en los años noventa, pero que merece la pena si tienes que dormir en San José
El equipo súper amables siempre con una sonrisa, muy limpio, el desayuno muy surtido, frutas, cereales, platos calientes, etc.
Nos hicieron un upgrade a una habitación superior con unas magníficas vistas a los jardines del hotel
Aunque costa Rica en si es un enorme jardín

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ilde2691
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Huésped
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló San José. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

La atención de la gente muy buena, el desayuno súper agradable y la amabilidad de los meseros realmente excelente. Un lugar súper cómodo para trabajar y descansar. En mi siguiente viaje a Costa Rica, Barceló San José, seguramente será la primera opción a considerar. Gracias!!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a palaci0sj
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado Huésped
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

La estancia en el Barceló San José Palacio es muy relajante, rodeado de mucha vegetación y con una atención muy personalizada se convierte en un destino muy recomendado en la ciudad. Habitaciones muy confortables y eventos nocturnos como el baile con el grupo Papel y Lápiz hicieron de la estadía en placentera y romántica.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rojasbarahonaran2018
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Huésped
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Cordialmente,
Carlos Ruíz,