Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Presidente(San José)
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 51
USD 47
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Balmoral(San José)
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 160
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 83
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 53
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,791)
Filtrar opiniones
1,791 resultados
Calificación de viajeros
653
630
323
94
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
653
630
323
94
91
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1,791 opiniones
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Estuvimos hospedados en este hotel por recomendaciones de un amigo que vive en este pais.
Mala eleccion desde un principio muy dificil el acceso.
Cuando ingresamos a la habitacion habia un pesimo olor, a sucio las mesas llenas de polvo la ducha llena de cabellos, los espejos manchados, y bajo la cama habia una pantufla que era la pareja de la estaba en el closet.
La habitacion estaba incompleta le faltaban los paños, luego aparecio una camarera con una presencia nada agradable solo toco a la puerta e ingreso sin esperar nuestra respuesta que podia ingresar solo comento que iba a dejar paños, que habia olvidado.Recuerdo el nombre claramente porque es un muy Comun MARIA, estuvimos en el quinto piso.
Luego en el pasillo nos encontramos con la que es la supervisora suponemos ya que esta portaba un radio, hablando de mala manera a una camarera, pero donde nos acercamos cambio su sonrisa,Deyling me parece que era su nombre, nosotros nos preguntamos que son estas formas de tratar un empleado, el hotel es un poco raro ya que durante la estadia escuchamos lo mal que se trata los empleados en este Hotel, por un radio donde una mujer les grita que hagan bien su trabajo. suponemos que es el ama de Llaves.. Tienen el personal como esclavos.

Realmente salimos con una mala experiencia de este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro Hotel
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rosemejf71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director de Relaciones Públicas en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018


Estimada Huésped

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló San José. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Personalmente revisare con el ama de llaves los protocolos de supervisión de las habitaciones y comunicación entre los departamentos. Por otra parte con nuestro departamento de recueros humanos daremos seguimiento a sus inquietudes de ambiente organizacional.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Por favor no dude en comunicarse directamente con mi persona para poder servirle personalmente.


Saludos Cordiales,
Carlos Ruíz
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Los empleados muy amables, el servicio de lo mejor y todo muy bien, son la mejor opción para ospedsrse por negoció, o vacaciones muy muy recomendable, México lo recomienda muchísimo, felicidades a todos los que laboran ahí

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a hodich123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director de Relaciones Públicas en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,
Carlos Ruíz
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvim una noche alojados y todo muy bien la verdad sobretodo el deayuno q fue de los mejores q tuvim en los 12 días q estuvim en costa rica lo unico q le cambiaría seria la moqueta se ve un hotel muy antiguo y da mala sensacion aunq realmente no es asi todo muy limpio las habitaciones muy bien y las camas comodisimas. A parte de q el personal es atento y agradable

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elenilla1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director de Relaciones Públicas en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada Huésped

En Barceló San José estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Saludos Cordiales,
Carlos Ruíz
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Se descansa muy bien con camas muy confortablesy tiene una hermosa vista a la ciudad y su ubicación es excelente. Los desayunos incluido en el precio del hotel es un bufe muy completo y la comida es rica y muy variada.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a frederik964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director de Relaciones Públicas en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Huésped

Le agradecemos su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel Barceló San José; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Carlos Ruíz
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Hubo cuestiones muy positivas como una recepción muy ágil, habitación muy limpia, ordenada, y amplia. El desayuno tuvo muy buena variedad de productos. Lo negativo fue el acceso al wifi y el aire acondicionado un poco desajustado, pero son más los positivos que los negativos.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jbolan932026
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado huésped
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.
Saludos Cordiales,
Carlos Ruíz
Director




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones