2 personas están viendo este hotel
Miami, Florida

Gracias

Opinión sobre el Barceló San José
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024
Mejorar el servicio de reception check in.,se necesita tener mas informacion sin tener que solicitarla de los servicios que ofrece el hotel.Las habitaciones con alfombra deben tener una mejor limpieza pues el olor no es agradable y en los corredores ocurre lo mismo.Gracias a las chicas de la limpieza de nuestra habitacion por su amabilidad y desempeno
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ene 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, siempre estamos abiertos a recibir recomendaciones ya que estamos seguros de que siempre podemos encontrar un margen de mejora y su opinión constructiva es muy importante para nosotros. Gracias una vez más por elegir el Hotel Barceló para su estancia en Costa Rica.

$2,827
1,197
1,197
17 - 22 de 2,888 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El único punto de meroja sería qué la piscina es muy fría deberían climatizarla o temperarla ya qué cuándo se va con niños hasta morados le quedan los labios y hasta para uno adulto también es algo incomodo, él hotel a sus afueras no tiene nada cerca para comprar nada. Por lo demás el hotel cumple las expectativas.

Agradécele a nelsonj890
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló San José para sus vacaciones en Costa Rica y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Buscaremos la manera de solventar el inconveniente con la piscina para que, si en futuro nos brinda otra oportunidad, pueda disfrutar de ella tranquilamente con los niños.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Les recomiendo utilizar my Barceló. Esta cadena de hoteles tiene un trato único. Existe limpieza, deliciosa comida, las habitaciones son muy confortables. Su sistema de fidelización es excelente lo que prometen se cumple.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paradisecr568
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló San José, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna, un gran elogio para nosotros.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Siempre es nuestra mejor opción para pasar un tiempo en familia, recomiendo las habitaciones en nivel premium, nuestra familia disfruta la piscina, las habitaciones y el lounge premium donde se encuentran snack super ricos...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joviss20
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló San José. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

La habitación y el personal estuvo muy bien, lo único que me parece que el desayuno le falto un poco mas de variedad para que todo fuera perfecto. Si volvería desde luego esperando que eso mejore. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a e0bustamante
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimado huésped
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, tiene unos años pero la estancia fue muy agradable, la piscina estupenda , el jardín tropical muy bonito, y el personal siempre atentoy con ganas de hacerte la estancia agradable, volveré si tengo la ocasion sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kennyfe
Channel Manager, Propietario en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de su estadía y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San José.

Carlos Ruiz.