Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Steph Cam
Quesada, Costa Rica

Excelente experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2023
La atención al cliente impecable, tanto en recepción, limpieza, como meseros, especialmente la atención de Roberto y Alexander Barrantes (area bufet) . Las habitaciones limpias, amplias y bien organizadas. La comida excelente. Precio razonable! Ubicación céntrica. Amplio parqueo.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: De preferencia hospedarse en primer piso o cerca de los elevadores, ya que es un hotel grande.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su buen comentario y excelente calificación. Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí cuando viaje por esta zona.
$1,203
    $896
    $900
A 1.7 km de Radisson Hotel San José Costa Rica
Wi-Fi gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,817
2,105 resultados
10 - 15 de 2,105 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Fecha de la estadía: junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Pésima consideración que tuvieron con nosotros. Nos alojariamos con ellos en mayo pero por cuestiones del volcán Popocatépetl en mi país (México) se canceló el vuelo. Pedimos que nos postergaran la reservación y que por favor consideraran que fue por razones ajenas que no llegaríamos a la fecha reservada. No nos ayudaron, se cobraron la reservación de 4 días . Lo que ocasionaron esque ahora que volvamos a costa rica ya no consideremos esa cadena para nuestro hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: Consideren que si tienen un infortunio el hotel no les va a reembolsar nada.
1  Agradécele a Eddievelm
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel.
Hemos dado seguimiento a su comentario, pero nos gustaría que nos brindara información más detallada para poder identificar su reservación. Podría contactarme al correo murena@radisson.co.cr

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que adquirí mi paquete con una agencia de viajes y me dijeron que hotel sería, la verdad quede maravillado, pero al llegar mi perspectiva paso de buena a excelente ya que tienen un increíble servicio, el personal es muy amigable y servicial. Además de que sus instalaciones están súper limpias y cuidadas, tienen gimnasio, albercas, áreas verdes, jacuzzi, etc.. la habitación muy completa y agradable. Mención especial a Oldemar de meseros y Crisler de recepción que siempre nos apoyaron en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a trukic
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estamos encantados de que haya disfrutado de la comodidad de las habitaciones, instalaciones y servicio del personal.
En nombre de todo nuestro personal en Radisson San José le agradecemos por su visita y esperamos verle de nuevo cuando sus viajes le traigan a esta área.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Excelentes habitaciones, muy limpias y amplias. El servicio del restaurante es muy bueno y la comida exquisita. Muy recomendado para viajes de negocios y en familia. La tención con los compañeros del front desk es muy buena, le ayudan con los taxis para llegar seguros al lugar de destino.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a neidachow
Erick Alvarado C, Atención al cliente/recepción en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2023

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Radisson San José, les esperamos de nuevo!!!