Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
$1,511
Oscar R

Buena y mala experiencia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 nov 2023
Alonso es un colaborador que casa vez que estoy en el hotel me hace sentir en casa , sin embargo hoy tuve una mala experiencia con una colaboradora de nombre mercedes en el restaurante del desayuno quien no quiso realizarme un huevo, me pareció de mala forma la que ella se expresó. Sin embargo como en cada ocasión Alonso estuvo ahí dándome soporte y me solucionó el problema
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 nov 2023
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el hotel, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos enorgullecemos de nuestra cultura "Yes I Can!" Y le pedimos disculpas por no haber recibido este nivel de servicio.
Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.
$2,839
Opiniones (2,094)
2,094 resultados
6 - 11 de 2,094 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

La atención al cliente impecable, tanto en recepción, limpieza, como meseros, especialmente la atención de Roberto y Alexander Barrantes (area bufet) . Las habitaciones limpias, amplias y bien organizadas. La comida excelente. Precio razonable! Ubicación céntrica. Amplio parqueo.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia hospedarse en primer piso o cerca de los elevadores, ya que es un hotel grande.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeraSCA
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su buen comentario y excelente calificación. Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí cuando viaje por esta zona.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Fecha de la estadía: junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Pésima consideración que tuvieron con nosotros. Nos alojariamos con ellos en mayo pero por cuestiones del volcán Popocatépetl en mi país (México) se canceló el vuelo. Pedimos que nos postergaran la reservación y que por favor consideraran que fue por razones ajenas que no llegaríamos a la fecha reservada. No nos ayudaron, se cobraron la reservación de 4 días . Lo que ocasionaron esque ahora que volvamos a costa rica ya no consideremos esa cadena para nuestro hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: Consideren que si tienen un infortunio el hotel no les va a reembolsar nada.
1  Agradécele a Eddievelm
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel.
Hemos dado seguimiento a su comentario, pero nos gustaría que nos brindara información más detallada para poder identificar su reservación. Podría contactarme al correo murena@radisson.co.cr

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que adquirí mi paquete con una agencia de viajes y me dijeron que hotel sería, la verdad quede maravillado, pero al llegar mi perspectiva paso de buena a excelente ya que tienen un increíble servicio, el personal es muy amigable y servicial. Además de que sus instalaciones están súper limpias y cuidadas, tienen gimnasio, albercas, áreas verdes, jacuzzi, etc.. la habitación muy completa y agradable. Mención especial a Oldemar de meseros y Crisler de recepción que siempre nos apoyaron en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a trukic
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estamos encantados de que haya disfrutado de la comodidad de las habitaciones, instalaciones y servicio del personal.
En nombre de todo nuestro personal en Radisson San José le agradecemos por su visita y esperamos verle de nuevo cuando sus viajes le traigan a esta área.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023