Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
paul s

La mejor atención del señor Alonso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2024
Muy bien ubicado, habitaciones amplias y excelente atención especialmente del señor Alonso el cual muy amablemente nos atendió para cualquiera de nuestras inquietudes.Recomendamos mucho estas instalaciones.Excelente desayuno, muchas gracias
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,313
$1,743
    $1,743
A 5.6 km de Radisson Hotel San José Costa Rica
Estacionamiento gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,817
Opiniones (2,105)
2,105 resultados
7 - 12 de 2,105 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel algo antiguo, con habitaciones adecuadas pero no para el nivel acostumbrado del Radisson.

El restaurant cuenta con un buen desayuno buffet y la carta tambien, pero cierra temprano la cocina, en cuyo caso hay que salir del hotel para conseguir comida pues no había room service.

La acustica de la mañana me despertó por los buses de la avenida contigua y una música en vivo que provenía del lugar de desayuno (el desayuno servido en el -1 y mi habitación estaba en el piso 2)

Para una próxima ocasión en San José buscaré otra opción seguramente

Consejo sobre habitaciones: Si no quieres salir del hotel en la noche, asegurate de confirmar horarios de cierre de cocina. Pide habitacion lejos del lobby (ruido)
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Conejooo
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos disculpamos de saber que no cumplimos con sus expectativas.
Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Alonso es un colaborador que casa vez que estoy en el hotel me hace sentir en casa , sin embargo hoy tuve una mala experiencia con una colaboradora de nombre mercedes en el restaurante del desayuno quien no quiso realizarme un huevo, me pareció de mala forma la que ella se expresó. Sin embargo como en cada ocasión Alonso estuvo ahí dándome soporte y me solucionó el problema

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Oscar R
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el hotel, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos enorgullecemos de nuestra cultura "Yes I Can!" Y le pedimos disculpas por no haber recibido este nivel de servicio.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

La atención al cliente impecable, tanto en recepción, limpieza, como meseros, especialmente la atención de Roberto y Alexander Barrantes (area bufet) . Las habitaciones limpias, amplias y bien organizadas. La comida excelente. Precio razonable! Ubicación céntrica. Amplio parqueo.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia hospedarse en primer piso o cerca de los elevadores, ya que es un hotel grande.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeraSCA
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su buen comentario y excelente calificación. Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí cuando viaje por esta zona.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Fecha de la estadía: junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Pésima consideración que tuvieron con nosotros. Nos alojariamos con ellos en mayo pero por cuestiones del volcán Popocatépetl en mi país (México) se canceló el vuelo. Pedimos que nos postergaran la reservación y que por favor consideraran que fue por razones ajenas que no llegaríamos a la fecha reservada. No nos ayudaron, se cobraron la reservación de 4 días . Lo que ocasionaron esque ahora que volvamos a costa rica ya no consideremos esa cadena para nuestro hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: Consideren que si tienen un infortunio el hotel no les va a reembolsar nada.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Eddievelm
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel.
Hemos dado seguimiento a su comentario, pero nos gustaría que nos brindara información más detallada para poder identificar su reservación. Podría contactarme al correo murena@radisson.co.cr