Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wanderer32360602271

Estancia excelente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente estancia en este hotel con buena ubicación y un personal muy atento y encantador, estuvimos hospedados 5 días como en nuestra casa. Tienen un restaurante muy bueno con platos variados y buena relación calidad-precio. El desayuno esta bien pero podría tener más variedad.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Wanderer,

Nos alegra enormemente que su estadía haya sido cálida y le brindara un sentir de estar en su hogar, nuestro equipo se esfuerza para hacer sentir cómodos a todos y a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, esperamos volver a contar su presencia y seguir compartiendo hermosos momentos, gracias por sus comentarios de mejora, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
$3,268
Opiniones (2,095)
2,095 resultados
1 - 6 de 2,095 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Gran hotel a las afueras . Se ha quedado anticuado. Le haría falta remodelar fachada , moquetas y mobiliario de las habitaciones y las bañeras como las griferías. No hay mini bar. La piscina está fenomenal y el jacuzzi calentito. El desayuno copioso. Cenamos en el restaurante del hotel y todo riquísimo. La cena amenizada por una cantante maravillosa. El snack que ofrecen en el bar vale la pena hay hamburguesas y club sándwich copiosos.
El personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Por la mañana hay poca gente en la piscina . Las habitaciones tienen USB para cargar dispositivos .
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NAMASTEMYy
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio de sus operarios es excelente. En costarricense es muy atento, educado y servicial. Las instalaciones con excelente nivel de limpieza y la habitación que nos asignaron, la 2066 la recomiendo pues tiene el techo bien alto, es amplia, está en esquina y permite un buen descanso.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo que prueben la sopita con arroz que ofrecen en el bar.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricaurte G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Muy bien ubicado, habitaciones amplias y excelente atención especialmente del señor Alonso el cual muy amablemente nos atendió para cualquiera de nuestras inquietudes.Recomendamos mucho estas instalaciones.Excelente desayuno, muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a paul s
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel algo antiguo, con habitaciones adecuadas pero no para el nivel acostumbrado del Radisson.

El restaurant cuenta con un buen desayuno buffet y la carta tambien, pero cierra temprano la cocina, en cuyo caso hay que salir del hotel para conseguir comida pues no había room service.

La acustica de la mañana me despertó por los buses de la avenida contigua y una música en vivo que provenía del lugar de desayuno (el desayuno servido en el -1 y mi habitación estaba en el piso 2)

Para una próxima ocasión en San José buscaré otra opción seguramente

Consejo sobre habitaciones: Si no quieres salir del hotel en la noche, asegurate de confirmar horarios de cierre de cocina. Pide habitacion lejos del lobby (ruido)
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Conejooo
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos disculpamos de saber que no cumplimos con sus expectativas.
Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Alonso es un colaborador que casa vez que estoy en el hotel me hace sentir en casa , sin embargo hoy tuve una mala experiencia con una colaboradora de nombre mercedes en el restaurante del desayuno quien no quiso realizarme un huevo, me pareció de mala forma la que ella se expresó. Sin embargo como en cada ocasión Alonso estuvo ahí dándome soporte y me solucionó el problema

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Oscar R
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el hotel, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos enorgullecemos de nuestra cultura "Yes I Can!" Y le pedimos disculpas por no haber recibido este nivel de servicio.