Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis M

Excelente ubicación

Opinión sobre el Hotel Balmoral
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ene 2024
Muy buena ubicación, restaurante muy bueno, staff muy amable, cuartos nada lujoso pero limpio y cómodo. Lo mejor de todo es la ubicación, teatro, museos, plazas, restaurantes, tiendas, mercados, etc. todo se puede recorrer caminando.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No necesitan rentar auto si se hospedan aquí.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 feb 2024
¡Agradecemos mucho tus amables comentarios! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente ubicación y que encontraste conveniente tener teatros, museos, plazas, restaurantes, tiendas y mercados a poca distancia a pie.

Es maravilloso que hayas tenido una experiencia positiva en nuestro restaurante y que el personal haya sido amable y servicial. Aunque los cuartos no son lujosos, nos complace saber que los encontraste limpios y cómodos.

Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu próxima visita o si tienes alguna preferencia especial, no dudes en informarnos. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que tengas más experiencias increíbles explorando la zona!
$1,170
    $902
    $891
A 0.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,800
Opiniones (2,046)
2,047 resultados
27 - 32 de 2,047 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

La habitación que nos asignaron fue una linda sorpresa, bien iluminada, las camas súper cómodas, almohadas mullidas y suficientes para poder recostarse cómodamente.
La comida de restaurante muy buena, la cantidad y variedad justas.
La atención del personal muy cálida y atenta, sobre todo Ana Lucía en la recepción y los chicos del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Informarse de los horarios del restaurante, porque en la noche, algunos días, cierran temprano.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana V
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

¡Buenas tardes! Gracias por su reseña a nuestro Hotel Balmoral. Esperamos que el lugar y su estadía hayan sido de su agrado. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Excelente la limpieza, Muchas Gracias a Yuliana Gerente General y Karla del restaurante con un excelente servicio y solución de problemas, muchas gracias por su ayuda y la linda energía, super recomendado. En general excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Si mejor opción para quedarse en San José, el Hotel Balmoral.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine A

¡Buenas tardes! Estimada Katherine. Gracias por su reseña a nuestro Hotel Balmoral. Esperamos que el lugar y su estadía hayan sido de su agrado. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El hotel está bien, ubicación correcta, la habitación decente y la comida buena. El problema vino después, el mismo día que nos fuimos me hicieron un cobro de casi 100€ sin ninguna explicación por parte del hotel. Me puse en contacto con ellos para saber motivo de dicho cobro, ya que no rompimos nada y dejamos la habitación em buen estado, el mismo que tenía al llegar nosotros. A día de hoy, 21.12 sigo sin saber el motivo de ese cobro, me están dando largas todo el tiempo. Nadie me hace caso y siguen sin devolverme el dinero. La estancia fue del 27.11-29.11. Por lo que finalmente la estancia fue pésima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Fanny F
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

El personal brinda un servicio excelente, amable, respetuoso, atentos y familiar. Tienen varias opciones en el desayuno y todo es delicioso. El paqueo es muy seguro y accesible para ingresar al hotel las maletas.

Consejo sobre habitaciones: Informarse sobre las actividades para hacer en los alrededores del hotel, son variadas y muy buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Michelle W
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia en el hotel fue tan positiva! Agradecemos tus amables palabras sobre el servicio excepcional del personal. Es genial escuchar que fueron amables, respetuosos, atentos y crearon un ambiente familiar.

Además, es fantástico que disfrutaste de las opciones del desayuno y que todo fue delicioso. La seguridad del estacionamiento y la accesibilidad para ingresar al hotel también son aspectos importantes para una estancia cómoda.

Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos que tengas la oportunidad de visitar el hotel nuevamente en el futuro. Si hay algo específico que te gustaría destacar o mejorar para tu próxima visita, no dudes en informar al personal. ¡Gracias por compartir tu experiencia tan positiva!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Las camas son demasiado cómodas, y las habitaciones están bien aseadas. La atención del staff es muy buena. Extrañamos el desayuno tipo buffet eso sí. Esperemos volver muy pronto a otra vuelta por la GAM. Gracias ♡

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Gloriana U

¡Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el hotel y que encontraron las camas cómodas, las habitaciones bien aseadas y la atención del personal muy buena! Apreciamos sus comentarios positivos.

Entendemos que extrañen el desayuno tipo buffet, y esperamos que en futuras visitas puedan disfrutar de una experiencia de desayuno que cumpla con sus expectativas.

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto en otra visita por la Gran Área Metropolitana (GAM). ¡Hasta la próxima!