Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia B

Necesita mejoras

Opinión sobre el Hotel Balmoral
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 feb 2024
La habitación no tenía ventana y nada que ver con la foto que aparece en la página web ni en las pantallas del lobby. Por suerte la habitación no fue ruidosa.
El staff como todos los ticos que conozco muy amables.
La verdad es que el desayuno se ve muy desorganizado, necesitan más personal. Es bueno que tengan solo 4 opciones.
La verdad es que no volvería a este hotel lo siento, el área es muy ruidosa
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Necesitan organizarse para los desayunos. Busquen la foto exacta de la habitación que van a...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 feb 2024

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con la habitación y el desayuno. Su retroalimentación es invaluable para nosotros y trabajaremos para abordar estos problemas y brindar una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber.
$1,184
    $902
    $896
A 0.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,985
Opiniones (2,050)
2,051 resultados
27 - 32 de 2,051 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Excelente la atención, la habitación muy li.pua y acomodada, los funcionarios, TODOS, NOTA 10.
Siempre lo recomiendo a mis compañeros de trabajo y para otros por su excelencia.
Además, nos tratan a los.nacionales por igual que a los extranjeros y eso vale mucho para mi.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Martha Eugenia Q
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

¡Agradecemos sinceramente sus amables palabras y comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel! Nos llena de alegría saber que la atención, la limpieza y la comodidad de su habitación cumplieron con sus expectativas. También nos complace saber que nuestro personal contribuyó positivamente a su estancia.

En nuestro compromiso con la excelencia, nos esforzamos por tratar a todos nuestros huéspedes con igualdad y proporcionar un servicio de alta calidad a cada persona que nos elige. Su recomendación a sus compañeros de trabajo es un honor para nosotros.

Valoramos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia tan positiva!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Muy buena ubicación, restaurante muy bueno, staff muy amable, cuartos nada lujoso pero limpio y cómodo. Lo mejor de todo es la ubicación, teatro, museos, plazas, restaurantes, tiendas, mercados, etc. todo se puede recorrer caminando.

Consejo sobre habitaciones: No necesitan rentar auto si se hospedan aquí.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis M
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

¡Agradecemos mucho tus amables comentarios! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente ubicación y que encontraste conveniente tener teatros, museos, plazas, restaurantes, tiendas y mercados a poca distancia a pie.

Es maravilloso que hayas tenido una experiencia positiva en nuestro restaurante y que el personal haya sido amable y servicial. Aunque los cuartos no son lujosos, nos complace saber que los encontraste limpios y cómodos.

Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu próxima visita o si tienes alguna preferencia especial, no dudes en informarnos. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que tengas más experiencias increíbles explorando la zona!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

La habitación que nos asignaron fue una linda sorpresa, bien iluminada, las camas súper cómodas, almohadas mullidas y suficientes para poder recostarse cómodamente.
La comida de restaurante muy buena, la cantidad y variedad justas.
La atención del personal muy cálida y atenta, sobre todo Ana Lucía en la recepción y los chicos del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Informarse de los horarios del restaurante, porque en la noche, algunos días, cierran temprano.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana V
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

¡Buenas tardes! Gracias por su reseña a nuestro Hotel Balmoral. Esperamos que el lugar y su estadía hayan sido de su agrado. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Excelente la limpieza, Muchas Gracias a Yuliana Gerente General y Karla del restaurante con un excelente servicio y solución de problemas, muchas gracias por su ayuda y la linda energía, super recomendado. En general excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Si mejor opción para quedarse en San José, el Hotel Balmoral.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine A

¡Buenas tardes! Estimada Katherine. Gracias por su reseña a nuestro Hotel Balmoral. Esperamos que el lugar y su estadía hayan sido de su agrado. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El hotel está bien, ubicación correcta, la habitación decente y la comida buena. El problema vino después, el mismo día que nos fuimos me hicieron un cobro de casi 100€ sin ninguna explicación por parte del hotel. Me puse en contacto con ellos para saber motivo de dicho cobro, ya que no rompimos nada y dejamos la habitación em buen estado, el mismo que tenía al llegar nosotros. A día de hoy, 21.12 sigo sin saber el motivo de ese cobro, me están dando largas todo el tiempo. Nadie me hace caso y siguen sin devolverme el dinero. La estancia fue del 27.11-29.11. Por lo que finalmente la estancia fue pésima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Fanny F