Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isaac M

Excelente ubicacion, muy limpio y con muy buen servicio de Restaurante

Opinión sobre el Hotel Balmoral
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
Todo estuvo muy bien, la habitación es espaciosa y cómoda. El lugar es muy centrico y conveniente. El servicio de restaurante también es bueno y conveniente de precios. El unico detalle que podria mejorar es que los botones de los dos ascensores estan muy erraticos y tuvimos mucho problema para usarlos. Deberian de darles mantenimiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 feb 2024
Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación espaciosa y cómoda, así como de la conveniencia de nuestra ubicación céntrica. También nos complace escuchar que encontró nuestro servicio de restaurante satisfactorio en términos de calidad y precio.

Lamentamos los problemas que experimentó con los botones de los ascensores. Tomaremos nota de su comentario y nos aseguraremos de que se realice el mantenimiento necesario para corregir esta situación y garantizar que nuestros ascensores funcionen de manera óptima en el futuro.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!
    $1,160
2,037 resultados
15 - 20 de 2,037 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Realmente deja que desear
1. El de recepción de la noche con trato no medio amable, no viéndote a los ojos
2. Me dan una llave que no abre mi cuarto y tengo que bajar a qué me abran con las llaves físicas
3. Camas medio incómodas
4. El desayuno me lo tardaron en servir, tuve que pararme a que me tomaran la orden. Además de que nadie te recibe cuando llegas para indicarte como es la dinámica

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alan M
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Lamentamos mucho escuchar sobre las dificultades que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Permítanos abordar sus preocupaciones:

1. Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable con nuestro personal de recepción. La cortesía y la atención amable son fundamentales para nosotros, y tomaremos medidas para garantizar que nuestro equipo brinde un servicio acogedor y profesional en todo momento.

2. Nos disculpamos por el inconveniente con la llave de su habitación. Entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse en esa situación, y revisaremos nuestros procedimientos para garantizar una entrega adecuada de las llaves y evitar problemas similares en el futuro.

3. Valoramos su retroalimentación sobre la comodidad de las camas. La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros, por lo que consideraremos sus comentarios al evaluar nuestras opciones de mobiliario y comodidades en las habitaciones.

4. Sentimos mucho que haya experimentado demoras en el servicio de desayuno y una falta de orientación al llegar. Apreciamos sus comentarios y revisaremos nuestros procedimientos para asegurarnos de ofrecer un servicio más eficiente y una mejor comunicación con nuestros huéspedes.

Esperamos que estas medidas correctivas ayuden a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro. Agradecemos sinceramente sus comentarios y la oportunidad de abordar estos problemas. Si decide darnos otra oportunidad en el futuro, haremos todo lo posible para garantizar una estancia más satisfactoria.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

El Hotel tiene buenas instalaciones, su ubicacion es ideal para conocer los puntos culturales mas importantes de San Jose. Sin embargo el tema de la garantia por la habitacion me ha generado un problema porque hasta ahora no se refleja la anulacion. Si insisten en pedirla, debiera ser en efectivo y devolverse de la misma manera.

Consejo sobre habitaciones: no
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gladys S

Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con el tema de la garantía por la habitación. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando las políticas de garantía no se reflejan correctamente o causan inconvenientes, nos podría indicar si se ha puesto en contacto con recepción?.

Valoramos sus comentarios y tomaremos medidas para abordar este problema y asegurarnos de que se maneje de manera más efectiva en el futuro. Apreciamos su sugerencia sobre la posibilidad de realizar la garantía en efectivo y devolverla de la misma manera, y la tendremos en cuenta al revisar nuestras políticas internas.

Esperamos que esta situación no haya afectado demasiado su experiencia en nuestro hotel y que aún así haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la ubicación conveniente. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o si necesita más asistencia con respecto a la garantía de su habitación, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Pésima atención. Como comentario, el wifi no llega a la habitación. Fuimos a cenar al restaurante del hotel y nos trajeron mal el pedido y con una diferencia de 10 minutos entre cada plato de las personas que habíamos ido.
El hotel tiene una persona encargada de mover y estacionar los autos. Sobre la medianoche me llamaron a la habitación a decirme que esa persona había chocado mi auto alquilado. Quedaron en hacerse responsable (tuve que abonar yo el costo porque en dos horas tenía que tomar el avión de vuelta) paso un mes y nadie ha dado señales ni se ha comunicado conmigo a pesar de todas las veces que llame al hotel. Vergonzoso

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nicolascY5146DP

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia insatisfactoria durante su estadía en nuestro hotel. Nos entristece saber que experimentó problemas con la atención al cliente, el servicio en el restaurante y el incidente con su auto.

Respecto al servicio en el restaurante, pedimos disculpas por los errores en su pedido y la demora en la entrega de los platos. Esto no refleja nuestros estándares de servicio y calidad, y tomaremos medidas para abordar estas preocupaciones con nuestro personal de restaurante para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

En cuanto al incidente con su auto alquilado, entendemos lo frustrante que debe haber sido esta situación, y lamentamos cualquier inconveniente causado. Tomamos la seguridad de nuestros huéspedes y sus propiedades muy en serio, y es inaceptable que ocurra un incidente como este. Investigaremos a fondo lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Entendemos su molestia por la falta de seguimiento después del incidente, y le aseguramos que investigaremos el asunto y nos comunicaremos con usted lo antes posible para resolver cualquier problema pendiente y brindarle una compensación adecuada por las molestias causadas.

Nuevamente, lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle que valoramos su satisfacción y comodidad como nuestra máxima prioridad.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

La habitación no tenía ventana y nada que ver con la foto que aparece en la página web ni en las pantallas del lobby. Por suerte la habitación no fue ruidosa.
El staff como todos los ticos que conozco muy amables.
La verdad es que el desayuno se ve muy desorganizado, necesitan más personal. Es bueno que tengan solo 4 opciones.
La verdad es que no volvería a este hotel lo siento, el área es muy ruidosa

Consejo sobre habitaciones: Necesitan organizarse para los desayunos. Busquen la foto exacta de la habitación que van a reservar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia B
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con la habitación y el desayuno. Su retroalimentación es invaluable para nosotros y trabajaremos para abordar estos problemas y brindar una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Excelente la atención, la habitación muy li.pua y acomodada, los funcionarios, TODOS, NOTA 10.
Siempre lo recomiendo a mis compañeros de trabajo y para otros por su excelencia.
Además, nos tratan a los.nacionales por igual que a los extranjeros y eso vale mucho para mi.

Agradécele a Martha Eugenia Q
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

¡Agradecemos sinceramente sus amables palabras y comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel! Nos llena de alegría saber que la atención, la limpieza y la comodidad de su habitación cumplieron con sus expectativas. También nos complace saber que nuestro personal contribuyó positivamente a su estancia.

En nuestro compromiso con la excelencia, nos esforzamos por tratar a todos nuestros huéspedes con igualdad y proporcionar un servicio de alta calidad a cada persona que nos elige. Su recomendación a sus compañeros de trabajo es un honor para nosotros.

Valoramos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia tan positiva!