Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Go63969420230
Golfito, Costa Rica

Excelente

Opinión sobre el Hotel Balmoral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2024
Excelente servicio, su personal muy amable y atento. Excelente desayuno, limpieza y atención. Las habitaciones muy bien equipadas Muy recomendado. La localización también, cercano a los diferentes lugares. En un área de fácil acceso.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 mar 2024
Agradecemos mucho tus amables palabras sobre tu experiencia en el Hotel Balmoral. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, la amabilidad y atención de nuestro personal, así como el delicioso desayuno y la limpieza de las habitaciones. También nos alegra que la ubicación del hotel haya sido conveniente para ti y que hayas encontrado fácil acceso a los diferentes lugares de interés.

Valoramos mucho tu recomendación y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si necesitas alguna otra cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir el Hotel Balmoral y por compartir tu experiencia positiva!
$1,357
Opiniones (2,036)
2,037 resultados
13 - 18 de 2,037 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Estuve en el hotel debido a una emergencia médica de mi esposo que lo tuvo internado en el Hospital por más de una semana. Erick, Ashlee y Alicia en recepción me ayudaron en todos lo ámbitos posibles. Su capacidad de resolución de problemas es algo que atesoraré el resto de mi vida. Infinitamente agradecida de su ayuda durante una situación extremadamente difícil.

Consejo sobre habitaciones: Buenas opciones de desayuno por casi toda la mañana
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pilar Ivonne R
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Me complace saber que Erick, Ashlee y Alicia en recepción pudieron brindarle la asistencia necesaria y ayudarla en todos los aspectos posibles durante este momento desafiante. Su capacidad para resolver problemas y su atención a sus necesidades son cualidades que valoramos profundamente en nuestro equipo.

Aprecio sinceramente que haya tomado el tiempo para reconocer su dedicación y apoyo durante su estancia. Transmitiré sus amables palabras a nuestro equipo, ya que estoy seguro de que estarán encantados de saber que pudieron marcar la diferencia durante su estadía.

Espero que su esposo se recupere completamente y que ambos puedan encontrar consuelo en saber que siempre estamos aquí para brindarle apoyo en momentos difíciles. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para usted en cualquier momento que lo necesite.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Todo estuvo muy bien, la habitación es espaciosa y cómoda. El lugar es muy centrico y conveniente. El servicio de restaurante también es bueno y conveniente de precios. El unico detalle que podria mejorar es que los botones de los dos ascensores estan muy erraticos y tuvimos mucho problema para usarlos. Deberian de darles mantenimiento.

Agradécele a Isaac M

Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación espaciosa y cómoda, así como de la conveniencia de nuestra ubicación céntrica. También nos complace escuchar que encontró nuestro servicio de restaurante satisfactorio en términos de calidad y precio.

Lamentamos los problemas que experimentó con los botones de los ascensores. Tomaremos nota de su comentario y nos aseguraremos de que se realice el mantenimiento necesario para corregir esta situación y garantizar que nuestros ascensores funcionen de manera óptima en el futuro.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Realmente deja que desear
1. El de recepción de la noche con trato no medio amable, no viéndote a los ojos
2. Me dan una llave que no abre mi cuarto y tengo que bajar a qué me abran con las llaves físicas
3. Camas medio incómodas
4. El desayuno me lo tardaron en servir, tuve que pararme a que me tomaran la orden. Además de que nadie te recibe cuando llegas para indicarte como es la dinámica

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alan M
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Lamentamos mucho escuchar sobre las dificultades que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Permítanos abordar sus preocupaciones:

1. Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable con nuestro personal de recepción. La cortesía y la atención amable son fundamentales para nosotros, y tomaremos medidas para garantizar que nuestro equipo brinde un servicio acogedor y profesional en todo momento.

2. Nos disculpamos por el inconveniente con la llave de su habitación. Entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse en esa situación, y revisaremos nuestros procedimientos para garantizar una entrega adecuada de las llaves y evitar problemas similares en el futuro.

3. Valoramos su retroalimentación sobre la comodidad de las camas. La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros, por lo que consideraremos sus comentarios al evaluar nuestras opciones de mobiliario y comodidades en las habitaciones.

4. Sentimos mucho que haya experimentado demoras en el servicio de desayuno y una falta de orientación al llegar. Apreciamos sus comentarios y revisaremos nuestros procedimientos para asegurarnos de ofrecer un servicio más eficiente y una mejor comunicación con nuestros huéspedes.

Esperamos que estas medidas correctivas ayuden a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro. Agradecemos sinceramente sus comentarios y la oportunidad de abordar estos problemas. Si decide darnos otra oportunidad en el futuro, haremos todo lo posible para garantizar una estancia más satisfactoria.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

El Hotel tiene buenas instalaciones, su ubicacion es ideal para conocer los puntos culturales mas importantes de San Jose. Sin embargo el tema de la garantia por la habitacion me ha generado un problema porque hasta ahora no se refleja la anulacion. Si insisten en pedirla, debiera ser en efectivo y devolverse de la misma manera.

Consejo sobre habitaciones: no
Agradécele a Gladys S

Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con el tema de la garantía por la habitación. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando las políticas de garantía no se reflejan correctamente o causan inconvenientes, nos podría indicar si se ha puesto en contacto con recepción?.

Valoramos sus comentarios y tomaremos medidas para abordar este problema y asegurarnos de que se maneje de manera más efectiva en el futuro. Apreciamos su sugerencia sobre la posibilidad de realizar la garantía en efectivo y devolverla de la misma manera, y la tendremos en cuenta al revisar nuestras políticas internas.

Esperamos que esta situación no haya afectado demasiado su experiencia en nuestro hotel y que aún así haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la ubicación conveniente. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o si necesita más asistencia con respecto a la garantía de su habitación, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Pésima atención. Como comentario, el wifi no llega a la habitación. Fuimos a cenar al restaurante del hotel y nos trajeron mal el pedido y con una diferencia de 10 minutos entre cada plato de las personas que habíamos ido.
El hotel tiene una persona encargada de mover y estacionar los autos. Sobre la medianoche me llamaron a la habitación a decirme que esa persona había chocado mi auto alquilado. Quedaron en hacerse responsable (tuve que abonar yo el costo porque en dos horas tenía que tomar el avión de vuelta) paso un mes y nadie ha dado señales ni se ha comunicado conmigo a pesar de todas las veces que llame al hotel. Vergonzoso

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a nicolascY5146DP

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia insatisfactoria durante su estadía en nuestro hotel. Nos entristece saber que experimentó problemas con la atención al cliente, el servicio en el restaurante y el incidente con su auto.

Respecto al servicio en el restaurante, pedimos disculpas por los errores en su pedido y la demora en la entrega de los platos. Esto no refleja nuestros estándares de servicio y calidad, y tomaremos medidas para abordar estas preocupaciones con nuestro personal de restaurante para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

En cuanto al incidente con su auto alquilado, entendemos lo frustrante que debe haber sido esta situación, y lamentamos cualquier inconveniente causado. Tomamos la seguridad de nuestros huéspedes y sus propiedades muy en serio, y es inaceptable que ocurra un incidente como este. Investigaremos a fondo lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Entendemos su molestia por la falta de seguimiento después del incidente, y le aseguramos que investigaremos el asunto y nos comunicaremos con usted lo antes posible para resolver cualquier problema pendiente y brindarle una compensación adecuada por las molestias causadas.

Nuevamente, lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle que valoramos su satisfacción y comodidad como nuestra máxima prioridad.