Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miriam O

Error en la factura de hospedaje y no solucionan

Opinión sobre el Hotel Balmoral
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2024
Me dieron una factura con error, llamé a los números de teléfono aportados y no contestan o está malo, mi compañera envió correos desde el 10 de abril 2024 y al finalizar abril no nos han corregido las facturas electrónicas, lo que desencadena en que no podemos hacer efectivo el cobro del viático por la estadía en este hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 abr 2024
Buenas tardes, por favor podría escribirnos un mensaje para que mi compañera le pueda dar seguimiento a este problema, nuestro interés siempre será que nuestros huéspedes estén cómodos. El número sería 6358 0927
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $4,778
  • Booking.com
A 0.2 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,725
  • Algotels
A 0.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $6,437
  • eDreams
A 1.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,382
  • eDreams
A 0.3 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,659
  • Booking.com
A 3.7 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,393
  • Priceline
A 0.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,316
  • Algotels
A 1.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $2,200
  • Official Site
    $1,998
  • Booking.com
A 4.0 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Welcome to the best place to stay in San José, Costa Rica.
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,240
  • Priceline
A 4.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San José
Opiniones (2,085)
Filtrar opiniones
2,087 resultados
Calificación de viajeros
800
734
331
112
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
800
734
331
112
110
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 2,087 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Excelente servicio al cliente. Restaurant El Patio también el servicio al cliente excelente. La comida exquisita . El servicio de habitaciones excelente también . Recomendaciones TV Chanel ……………….mejorar la señal
Muchas gracias y ojalá vernos pronto

Consejo sobre habitaciones: None
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Clausellmia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Agradecemos mucho sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara su experiencia en nuestro hotel y restaurante El Patio. Valoramos sus comentarios sobre la señal de TV y trabajaremos para mejorarla. Esperamos verle nuevamente pronto y seguir brindándole un excelente servicio. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Por sobre todas las cosas muy buena atencion . Los chicos de la recepcion muy atentos,siempre dispuestos a ayudar. El restaurante del hotel fue lo que mas me gusto. Especialmente la atencion de Karla durante la cenas y Steven en los desayunos. muchas gracias a todos por su buen trato, y buen servicio. Restaurante con comida variada y de la mejor calidad.Si van a San Jose de Costa Rica les recomiendo hagan un parada en el Hotel Balmoral, ubicado en el mismo centro de la ciudad!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana Ibis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, así como de la atención recibida por nuestro equipo, especialmente por Karla durante las cenas y Steven en los desayunos. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en esa dirección. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por elegir el Hotel Balmoral!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Llegue con mucha expectativa al hotel, derivado de las recomendaciones y la ubicación no me agradó. No es factible la zona en la noche, se vuelve solitaria y peligrosa, y el acceso al hotel en la noche no es nada cómodo. Por ello no tuvimos buena experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Denisse B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Lamentamos mucho escuchar que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas y que se sintió incómodo con la ubicación y el acceso en la noche. La seguridad y comodidad de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, y tomamos en serio cualquier preocupación relacionada con estos aspectos. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia general de nuestros huéspedes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si deseas compartir más detalles sobre su experiencia, no dude en comunicarse con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Realmente mal, la atención del personal, pues hicieron lo que pudieron. Pero pague una suma importante y tuve que dormir en un sillón por que la puerta de un cuarto se cerró y hasta el día que nos vamos la logran abrir, o sea, ni la utilice. El otro cuarto con aires malos y faltaba un control del tele.
Más que las disculpas, esperaba un reembolso por que no pude disfrutar al 100 la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Asdrubal R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024


Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste durante tu estancia en nuestro hotel. Entendemos tu frustración por no poder disfrutar completamente de tu habitación debido a los problemas con la puerta y el aire acondicionado.

En cuanto al incidente con la puerta de la habitación, comprendemos lo frustrante que debe haber sido para ti. Investigaremos lo ocurrido y tomaremos medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Respecto al aire acondicionado y el control remoto faltante, también tomaremos medidas para abordar estos problemas y garantizar que todas nuestras habitaciones estén en perfectas condiciones para nuestros huéspedes.

Entendemos tu decepción y lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En cuanto a tu solicitud de reembolso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir las opciones disponibles. Haremos todo lo posible para resolver esta situación de manera satisfactoria para ti.

Una vez más, te ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Mejor sistema de apertura de puertas. Mis llaves abrían difícilmente la puerta. Al intentar bañarme además el agua no salía al principio, pienso que quizá ese día habían problemas o porque estaba en un piso alto (piso 6). Además el sistema para regular el agua no era muy claro. Es todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Safari51692777176
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentaron durante su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.

En relación con las dificultades para abrir la puerta con las llaves, revisaremos nuestro sistema de cerraduras para asegurarnos de que funcione de manera eficiente y sin problemas para todos nuestros huéspedes.

Respecto al problema con el suministro de agua en su habitación, investigaremos lo ocurrido y tomaremos medidas para garantizar que el suministro de agua esté funcionando correctamente en todas las habitaciones, independientemente de su ubicación en el edificio. También revisaremos la claridad de las instrucciones para regular el agua en las duchas para que sea más fácil para nuestros huéspedes.

Una vez más, lamentamos mucho los inconvenientes y esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarte que podemos ofrecerle una estancia cómoda y sin problemas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones