Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eric G

Experiencia

Opinión sobre el Hotel Balmoral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2024
La habitación es agradable, lugar tranquilo, sin ruido externo a pesar que se encuentra en el centro de San José, ubicación excelente y el servicio fue increíble, personal muy atento y amigable, servicial y colaborador, definitivamente volvería nuevamente apenas tenga la oportunidad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Javier Josue Rivera Aguilera, Otros en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Buenos días, espero se encuentre muy bien.

Primeramente agradecerle por tomar de su valioso tiempo para comentarnos, nos agrada que tuviera una linda experiencia en el Balmoral, el hotel hizo una importante inversión para que las habitaciones no tuvieran ruido, colocando ventaneria termoacústicas.

Esperamos que pronto nos pueda visitar y seguirle sirviendo de la mejor manera.

Que tenga una excelente semana.
$1,071
4 - 9 de 2,039 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

1-El staff me pareció muy cordiales amables,
2-El check in es muy fácil sin complicaciones,
3- El hotel muy limpio ordenado, el hotel tiene un estilo muy clasico y ordenado,
4-El desayuno muy rico sabroso buenas porciones,
5-El cuarto muy confortable con buena iluminación e igual al baño, 100% muy seguro me sentí segura de día y en la noche, definitivamente lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kora v
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontró al personal cordial y amable, y que el proceso de check-in fue fácil y sin complicaciones. Es genial saber que disfrutó de la limpieza y el orden en nuestras instalaciones, así como del estilo clásico que ofrecemos.

Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado en términos de sabor y porciones, y que encontró su habitación confortable y bien iluminada, al igual que el baño. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan seguros en todo momento, y nos complace que haya experimentado esa sensación tanto de día como de noche.

Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Esperamos tenerle de vuelta pronto en nuestro hotel. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es excelente, las habitaciones son amplias pero carecen de frigobar, el aire acondicionado es viejo y hace ruido y no se ven bien los canales de tv. La maquina expendedora de hieñp en el piso no esta funcionando.npareciera que falta un poco de mantenimiento. El desayuno es a la carta, esta bien, pero hay pocas opciones. Creio que lo.mejor qie tiene es su ubucacion porque se pueden recorrer todos los.lugares turisticoa de San Jose a pie.

Agradécele a michitorres

Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que valora nuestra ubicación conveniente y la excelente atención de nuestro equipo.

Lamentamos los inconvenientes que experimentó con las instalaciones de la habitación, incluyendo la falta de frigobar, el aire acondicionado ruidoso y la calidad de la señal de TV. También tomamos nota de la máquina expendedora de hielo fuera de servicio. Nos disculpamos por estos problemas y queremos que sepa que estamos trabajando para abordarlos y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

En cuanto al desayuno, apreciamos sus comentarios sobre las opciones limitadas y tomaremos esto en consideración al revisar y mejorar nuestro menú.

Valoramos sus observaciones sobre la necesidad de un mayor mantenimiento y nos comprometemos a tomar medidas para mejorar en esta área.

Esperamos que, a pesar de estos contratiempos, haya disfrutado de su estancia en San José y que haya tenido la oportunidad de explorar los lugares turísticos cercanos a pie. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios con nosotros!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Me dieron una factura con error, llamé a los números de teléfono aportados y no contestan o está malo, mi compañera envió correos desde el 10 de abril 2024 y al finalizar abril no nos han corregido las facturas electrónicas, lo que desencadena en que no podemos hacer efectivo el cobro del viático por la estadía en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam O
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Buenas tardes, por favor podría escribirnos un mensaje para que mi compañera le pueda dar seguimiento a este problema, nuestro interés siempre será que nuestros huéspedes estén cómodos. El número sería 6358 0927

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Excelente servicio al cliente. Restaurant El Patio también el servicio al cliente excelente. La comida exquisita . El servicio de habitaciones excelente también . Recomendaciones TV Chanel ……………….mejorar la señal
Muchas gracias y ojalá vernos pronto

Consejo sobre habitaciones: None
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clausellmia C
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Agradecemos mucho sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara su experiencia en nuestro hotel y restaurante El Patio. Valoramos sus comentarios sobre la señal de TV y trabajaremos para mejorarla. Esperamos verle nuevamente pronto y seguir brindándole un excelente servicio. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Por sobre todas las cosas muy buena atencion . Los chicos de la recepcion muy atentos,siempre dispuestos a ayudar. El restaurante del hotel fue lo que mas me gusto. Especialmente la atencion de Karla durante la cenas y Steven en los desayunos. muchas gracias a todos por su buen trato, y buen servicio. Restaurante con comida variada y de la mejor calidad.Si van a San Jose de Costa Rica les recomiendo hagan un parada en el Hotel Balmoral, ubicado en el mismo centro de la ciudad!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana Ibis M
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, así como de la atención recibida por nuestro equipo, especialmente por Karla durante las cenas y Steven en los desayunos. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en esa dirección. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por elegir el Hotel Balmoral!