Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia A

Comodidad

Opinión sobre el Hotel Balmoral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2024
Me encantó la habitación, muy cómoda, justo lo que buscaba para la estadía.
El personal del hotel y restaurante fueron muy amables y colaboradores.
La ubicación del hotel es lo mejor ya que esta en el centro de la ciudad de San José lo cual facilita el desplazarse a diferentes sitios de interés
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Yuliana Zúñiga Bermúdez, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes, estimada Alicia

Reciba un cordial saludo, esperando se encuentre muy bien.

Le agradecemos mucho que tomara de su tiempo para calificarnos y comentarnos, es muy importante para nosotros.

Esperamos que nos pueda visitar pronto.

Saludos,
    $1,071
    $1,083
A 0.3 km de Hotel Balmoral
Estacionamiento gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
    $1,964
Opiniones (2,050)
2,051 resultados
9 - 14 de 2,051 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Agradable atención en cuanto a servicio al cliente, la habitación muy confortable, ordenado, con obras de arte en diversos espacios, buena iluminación, la personas que atienden son muy atentas amable, el desayuno me agrado mucho la atención en el restaurante en la mañana.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSÉ JACKSON G
Yuliana Zúñiga Bermúdez, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, esperamos se encuentre muy bien.

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un espacio seguro y agradable, y es bueno saber que encontró nuestra atención al cliente agradable y atenta. Nos complace que haya encontrado la habitación confortable y ordenada, y que apreciara todo lo que el hotel ha hecho con mucho amor. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber que su amabilidad hizo su estancia más agradable. También nos alegra que disfrutara del desayuno y la atención en nuestro restaurante. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

La habitación es agradable, lugar tranquilo, sin ruido externo a pesar que se encuentra en el centro de San José, ubicación excelente y el servicio fue increíble, personal muy atento y amigable, servicial y colaborador, definitivamente volvería nuevamente apenas tenga la oportunidad

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eric G
Javier Josue Rivera Aguilera, Otros en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Buenos días, espero se encuentre muy bien.

Primeramente agradecerle por tomar de su valioso tiempo para comentarnos, nos agrada que tuviera una linda experiencia en el Balmoral, el hotel hizo una importante inversión para que las habitaciones no tuvieran ruido, colocando ventaneria termoacústicas.

Esperamos que pronto nos pueda visitar y seguirle sirviendo de la mejor manera.

Que tenga una excelente semana.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

1-El staff me pareció muy cordiales amables,
2-El check in es muy fácil sin complicaciones,
3- El hotel muy limpio ordenado, el hotel tiene un estilo muy clasico y ordenado,
4-El desayuno muy rico sabroso buenas porciones,
5-El cuarto muy confortable con buena iluminación e igual al baño, 100% muy seguro me sentí segura de día y en la noche, definitivamente lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kora v
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontró al personal cordial y amable, y que el proceso de check-in fue fácil y sin complicaciones. Es genial saber que disfrutó de la limpieza y el orden en nuestras instalaciones, así como del estilo clásico que ofrecemos.

Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado en términos de sabor y porciones, y que encontró su habitación confortable y bien iluminada, al igual que el baño. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan seguros en todo momento, y nos complace que haya experimentado esa sensación tanto de día como de noche.

Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Esperamos tenerle de vuelta pronto en nuestro hotel. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es excelente, las habitaciones son amplias pero carecen de frigobar, el aire acondicionado es viejo y hace ruido y no se ven bien los canales de tv. La maquina expendedora de hieñp en el piso no esta funcionando.npareciera que falta un poco de mantenimiento. El desayuno es a la carta, esta bien, pero hay pocas opciones. Creio que lo.mejor qie tiene es su ubucacion porque se pueden recorrer todos los.lugares turisticoa de San Jose a pie.

Agradécele a michitorres

Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que valora nuestra ubicación conveniente y la excelente atención de nuestro equipo.

Lamentamos los inconvenientes que experimentó con las instalaciones de la habitación, incluyendo la falta de frigobar, el aire acondicionado ruidoso y la calidad de la señal de TV. También tomamos nota de la máquina expendedora de hielo fuera de servicio. Nos disculpamos por estos problemas y queremos que sepa que estamos trabajando para abordarlos y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

En cuanto al desayuno, apreciamos sus comentarios sobre las opciones limitadas y tomaremos esto en consideración al revisar y mejorar nuestro menú.

Valoramos sus observaciones sobre la necesidad de un mayor mantenimiento y nos comprometemos a tomar medidas para mejorar en esta área.

Esperamos que, a pesar de estos contratiempos, haya disfrutado de su estancia en San José y que haya tenido la oportunidad de explorar los lugares turísticos cercanos a pie. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios con nosotros!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Me dieron una factura con error, llamé a los números de teléfono aportados y no contestan o está malo, mi compañera envió correos desde el 10 de abril 2024 y al finalizar abril no nos han corregido las facturas electrónicas, lo que desencadena en que no podemos hacer efectivo el cobro del viático por la estadía en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam O
Diseno Balmoral, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Buenas tardes, por favor podría escribirnos un mensaje para que mi compañera le pueda dar seguimiento a este problema, nuestro interés siempre será que nuestros huéspedes estén cómodos. El número sería 6358 0927