Buenos días, esperamos se encuentre muy bien.
Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos su opinión sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que le gustó nuestro parqueo y que nuestro personal fue amable contigo.
Lamentamos que algunos aspectos de su experiencia no hayan cumplido con sus expectativas.
Se equiparon habitaciones con refrigeradora, porque se tomo en cuenta la sugerencia de los huéspedes para poder refrigerar sus alimentos o medicina de manera más cómoda en especial para estancias más prolongadas.
Contamos con televisores mas grandes en nuestras suites.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes con el agua en el baño, y el sonido con la cama, el equipo de mantenimiento revisará este problema para evitar que vuelva a ocurrir.
La disponibilidad de las planchas si las tenemos pero no adentro de las habitaciones, se solicitan en la recepción, y ellos siempre y cuando estén disponibles, se la llevan con mucho gusto a la habitación con su respectiva tabla.
El Hotel Balmoral siempre se preocupa por el confort de los huéspedes, tomaremos en cuenta su comentario, muchas gracias.
Saludos,