Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Verny A

El servicio del desyuno es pésimo, el día 09-08-2024, espere 40 minutos el pedido que hice, el mismo no llego.

Opinión sobre el Hotel Balmoral
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2024
Los Almohadas y Edredones de la Habitación presentaban mal olor.
En el desayuno esperé 40 minutos, para que cuando lo fueran a servir los sirvieran a otro huesped, servicio pésimo.
Debería considerar que cuando una persona se hospeda 4 dias y 3 noches, dar prioridad en el parqueo, dado a que tuve que buscar parqueo porque dan prioridad a otras personas.

Pésimo Servicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Servicio de Desayuno Pésimo, dar prioridad de parqueo a las personas hospedadas, aunque tengan...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $3,059
  • Expedia.com
    $3,204
A 0.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,808
  • Curio
A 0.2 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,138
  • Expedia.com
    $1,171
A 0.3 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $4,620
  • Priceline
A 1.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,072
  • eDreams
A 0.5 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,758
  • Priceline
A 0.2 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,001
  • Priceline
A 0.9 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,319
  • Hilton Garden Inn
A 3.7 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,885
  • Expedia.com
    $2,894
A 1.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,903
  • Priceline
A 3.5 km de Hotel Balmoral
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en San José
Opiniones (2,068)
Filtrar opiniones
2,069 resultados
Calificación de viajeros
794
727
330
109
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
794
727
330
109
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

El hotel se encuentra en un local céntrico y cerca de muchos iconos culturales. Todos los trabajadores fueron muy amables especialmente los de la cochera y de el restaurante. El desayuno es rico y pesado. Muy buen precio, limpio, moderno. Quedé encantada!

Consejo sobre habitaciones: El wifi era lento y no conectaba en los celulares pero era fuerte y potente en la laptop. Nomás sirve como advertencia.
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a palverto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2024

Buenos días,

Esperamos se encuentre muy bien.

Muchísimas gracias por su excelente comentario, nos alegra saber que su estancia fue tan positiva y que aprecio tanto la ubicación céntrica como la amabilidad de nuestro personal. Es bueno saber que el desayuno le gusto y que encontró nuestras instalaciones modernas y limpias.

Le agradecemos mucho por recomendarnos a su familia y amigos, y esperamos tener el placer de que se hospede nuevamente con nosotros.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

En lugar de tener una refrigeradora, agregen un televisor mas grande. En el bano del cuarto 501, cuando uno se bana, el agua se sale afuera en el bano y cae agua en todo lado. Porque no tiene una plancha? Cada ves que uno se mueve en la cama, el respaldo siempre pega contra la pared y hace mucho ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Randy A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2024

Buenos días, esperamos se encuentre muy bien.

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos su opinión sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que le gustó nuestro parqueo y que nuestro personal fue amable contigo.

Lamentamos que algunos aspectos de su experiencia no hayan cumplido con sus expectativas.

Se equiparon habitaciones con refrigeradora, porque se tomo en cuenta la sugerencia de los huéspedes para poder refrigerar sus alimentos o medicina de manera más cómoda en especial para estancias más prolongadas.

Contamos con televisores mas grandes en nuestras suites.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes con el agua en el baño, y el sonido con la cama, el equipo de mantenimiento revisará este problema para evitar que vuelva a ocurrir.

La disponibilidad de las planchas si las tenemos pero no adentro de las habitaciones, se solicitan en la recepción, y ellos siempre y cuando estén disponibles, se la llevan con mucho gusto a la habitación con su respectiva tabla.

El Hotel Balmoral siempre se preocupa por el confort de los huéspedes, tomaremos en cuenta su comentario, muchas gracias.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2024

Nunca me he alojado en un hotel tan malo. Me quedé cuatro días y tuve un corte de agua durante dos días. Como hotel, no hubo medidas de emergencia. Se cortó el agua y todos tuvieron que esperar. Tirado de la cadena o no se pudo lavar la ducha. No se hizo nada, solo puedo decir lo siento.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Buenos días,

Esperamos se encuentre muy bien.
.

Nos disculpamos profundamente por el inconveniente con el agua que afectó su estadía, una situación que lamentablemente estaba fuera de nuestro control y que sabemos que fue muy frustrante para ustedes y también para nosotros.

Entendemos completamente que la falta de agua afectó significativamente su comodidad y la calidad del servicio, esto antes no nos había pasado antes, y se intento hacer todo lo posible.

Siempre nos hemos preocupado por nuestros huéspedes y siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, incluso en circunstancias imprevistas como esta pero en esta ocasión fue una situación que no teníamos prevista.

Valoramos sus comentarios y tomamos esta situación muy en serio. Estamos revisando internamente nuestros protocolos para manejar mejor tales eventos en el futuro y asegurar que nuestros huéspedes estén debidamente informados y atendidos durante situaciones similares.

Esperamos que nos dé la oportunidad de compensar esta experiencia negativa, nos puede escribir a este correo para poder ayudarle yzuniga@balmoral.co.cr

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2024

Lo que más me gustó, para iniciar cuando llegué a registrarme la joven sumamente simpática, al otro día los jóvenes del restaurante, atentos y amables.

Lo mismo al entregar el joven muy amable.

agradezc0o a cada uno de ellos su buena atención.

Lo que no me gustó fue el jugo de naranjo, terrible.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar ese jugo de naranja
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jassel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Buenos días,

Esperamos se encuentre muy bien.

Agradecemos su valioso tiempo en comentarnos y calificarnos,

Nos alegra mucho que disfrutara lo del servicio de nuestros compañeros, para nosotros es muy importante que se puedan sentir en casa y poderle servir de la mejor manera como se lo merece,

Esperamos que nos pueda visitar pronto y muchas gracias por el comentario del jugo de naranja lo revisaremos.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2024

Lo bueno, la comodidad de la habitación, el desayuno excelente, el trato del personal excelente, con precios de hospedaje realmente comodos, lo malo, en la entrada a la habitación el olor del desinfectante usado era muy fuerte, podrían utilizar otra opción.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones superiores si van en pareja, por comodidad. Si es un viaje individual las junior son lo mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Billy E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Buenos días, Billy

Reciba un cordial saludo, esperando se encuentre muy bien.

Muchas gracias por el detalle de su comentario, es muy importante para nosotros, internamente lo revisaremos.

Nos alegra que disfrutara del trato del personal y de la experiencia Balmoral.

Esperamos verle pronto y poderle servir de la mejor manera.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones