Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Andrés C

Muy buena atención, Muy serviciales, muy amable.

Opinión sobre el Hotel Balmoral
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Lo único que creo que hace falta en cada balo es un hisopo, el tipo de inodoro hace que quede manchado, con el hisopo uno limpia. también, con el tema del desayuno, se que es difícil, pero quizá para los que tenemos que llevarnos el desayuno, buscar una forma de variar, es que todos los días nos dan un emparedado. Pero no es que sea una queja o molestia, son sugerencias, porque estoy muy agradecido con toda la atención y cuidados.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yuliana Zúñiga, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Buenas tardes, estimado Daniel

Espero se encuentre bien.

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para brindarnos sus sugerencias son muy valiosas para nosotros, las tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia aún más cómoda y variada para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que valoró la atención y el servicio que recibió.

Esperamos tener el placer de recibirle pronto.

¡Feliz fin de semana!

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
A 3.5 km de Hotel Balmoral
Estacionamiento gratis
Piscina
A 0.3 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
A 1.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 1.3 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.1 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.2 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 3.7 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Lobby
A 2.6 km de Hotel Balmoral
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San José
Opiniones (2,064)
Filtrar opiniones
2,066 resultados
Calificación de viajeros
793
727
329
109
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
793
727
329
109
108
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,066 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta ser bien atendida, en el hotel balmoral encontré una muy buena atención, además personal muy atento en todo momento para colaborar en nuestras necesidades, realmente he quedado satisfecha. Muchas gracias sin duda volvería a este lugar, recomendado absolutamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a R3281LMlaurena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días.

Esperamos se encuentre muy bien.

Primeramente agradecerle por su comentario y calificación, nos alegra mucho saber que valoro la calidad del servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos verla pronto y poderle brindar el servicio que merece.


Muchas gracias por su preferencia.


Que tenga un buen día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2024

Lo único que se deben revisar es el desayuno, porque se hace muy cansón, sin quitar el desayuno típico del Gallo pinto, ya que la gente se queja de las demás opciones , verifiquen que otra cosa pueden adicionar para que sea mas variado, gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Migdalia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario y por valorar la buena voluntad de nuestro equipo.

Vamos a tomar muy en cuenta su sugerencia sobre el desayuno y entendemos la importancia de ofrecer opciones variadas.

Revisaremos nuestras opciones actuales y buscaremos alternativas para hacer el desayuno más interesante y agradable para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2024

El hotel tiene mal servicio, no hicieron la limpieza de la habitación y nos quejamos, la solución fue a medias, al final terminamos haciendo nuestras propias camas y solo nos dieron unas cortesías como agua, y jabones porque pedí hablar con el gerente. Algunas habitaciones tienen vistas a un techo de aluminio.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariela D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, estimada Mariela

Esperamos se encuentre bien.

Primeramente le pido disculpas por lo sucedido con la limpieza de su habitación, estas situaciones no nos suceden y lamentamos mucho que pasara, internamente se tomaron las medidas de corrección.

Tenemos 9 categorías distintas de habitaciones, con diferentes tipos de vista, a la avenida central, sobre calle 7, vistas internas, la que menciona es hacia una estructura diseñada con criterio bioclimático importante de circulación del aire para la ventilación cruzada y así minimizar la energía eléctrico en los pasillos.

Agradecemos mucho su comentario, nos gustaría que nos pueda contactar para poder darle una compensación por lo sucedido, nos puede escribir al correo reservas@balmoral.co.cr.

Que tenga un buen día.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2024

Fuí a San José para participar en un Simposio ,por ello me hospedaje alli.Considero la experiencia fue muy buena, tenían tarifa corporativa, el personal fue muy amable,hotel tiene muy buena ubicación está en el centro sobre el bulevar con acceso rápido a restaurantes, teatros, transporte público y tiendas. Me gusto

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sianniep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días.

Esperamos se encuentre muy bien.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable y que nuestro personal, ubicación y tarifa corporativa especial contribuyeron a que tuviera una linda experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto.

Que tenga un buen día.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

EL ÚNICO HOTEL QUE TIENE REFRIGERADOR/NEVERA TAMAÑO NORMAL, MICROONDAS Y CAFETERA. HEMOS IDO VARIAS OCASIONES. ESTA FÁCIL DE LLEGAR A CUALQUIER LADO.
ESTÁ MUY CÉNTRICO.
EXCELENTE!.
FELICITACIONES A LA GERENTE DE RESTAURANTE KARLA BARRALES

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cakler69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Departamento de Mercadeo, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, buenos días.

Esperamos se encuentre muy bien.

Nos alegra y le agradecemos mucho por su comentario y calificación, es bueno saber que valora lo que el hotel ha hecho con mucho amor para la comodidad y confort de las habitaciones como la refrigeradora, microondas y coffee maker.

Nuestra ubicación es privilegiada y nos alegra que encuentre esa comodidad de trasladarse tan fácil a cualquier lugar, todo esta al alcance.

Le daremos su felicitación a Karla, ella ama lo que hace y le agradece también su comentario.

Esperamos que nos visiten pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones