Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel antiguo, situado en el centro de san jose, cerca a los museos, tienen una politica muy fea de cobrar 40us por entregar la habitación unos minutos antes y si al momento de entrar la habitación si lo haces quince minutos despues tambien quieren cobrarte los 40us, las chicas de la recepción tiene muy mala actitud a excepción de Cindy que fue muy amable.
La primera vez llegue a las 2pm y aunque la habitación estaba lista me hicieron esperar las 3pm para entregarmela sin tener encuenta que al dia siguiente yo entregaría la habitación a las 8am y ellos no devuelven dinero por desocupar la habitación antes.
La segunda vez llegue a las 8pm mucho más tarde de la hora del chek in y solicite entregar la habitación a las 12:15m y me dijeron que si me excedia los 15 minutos debia pagar 40us, eso me parece una descortecia cuando otros hoteles en la misma zona tienen la cortecia de entregar la habitación 1 hora antes y dejarte salir una hora despues sin cobros adicionales.
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Consejo sobre las habitaciones:Al frente esta el restaurante GUSTA PAN, buena comida a un excelente precio, en esa misma calle...
Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Es un lugar céntrico en la ciudad el precio es bueno , el desayuno excelente el personal de recepción muy amable dispuesto a solusionar todo y la limpieza en mi habitación estuvo perfecta. Perfecto para hospedarte cuando estás de visita de negocios.
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Alice B sobre Hotel Balmoral
Agradécele a Alice B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mi experiencia en el Hotel Balmoral en Costa Rica fue muy decepcionante. La habitación que me asignaron tenía un fuerte olor a cigarrillo, lo cual resultó extremadamente desagradable. Inmediatamente informé a la recepción, pero no me ofrecieron ninguna solución. No tenían disponibilidad para cambiarme de habitación y tampoco ofrecieron ningún tipo de reembolso o compensación. Pasar la noche en esas condiciones fue muy incómodo. Definitivamente, no volvería a hospedarme aquí ni lo recomendaría, especialmente por la falta de atención y respuesta a un problema tan básico.
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Carlos B sobre Hotel Balmoral
Agradécele a Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pues un hotel super céntrico y con todo a mano, las chicas tanto del bar como de la recepción un encanto la verdad todo genial y sobre todo al chico del garaje que se preocupó de buscar una báscula para que pudiéramos pesar la maleta, vamos una maravilla de chico un 10 de 10
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Carolina M sobre Hotel Balmoral
Agradécele a Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2024
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Nos complace saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros y que todo estuvo de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente pronto.
Muy cordiales saludos,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Casa de Campo O
Moca, Puerto Rico
1
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil
Excelente servicio con un rico desayuno incluido. Tiene una estupenda localización cercana a cuadras del Mercado Nacional de Artesanías, Teatro Nacional y varios museos. Las habitaciones, cómodas, cama king, nevera, microhonda, todo limpio y elegante.
Consejo sobre habitaciones: Evitar algunas calles San Jose en la noche
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a Casa de Campo O sobre Hotel Balmoral
Agradécele a Casa de Campo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2024
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Estamos felices de saber que todo estuvo de su agrado y comodidad en su estadía. Nos encantaría poder servirle de nuevo en su próxima visita al país.
Cordiales saludos,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lo único que creo que hace falta en cada balo es un hisopo, el tipo de inodoro hace que quede manchado, con el hisopo uno limpia. también, con el tema del desayuno, se que es difícil, pero quizá para los que tenemos que llevarnos el desayuno, buscar una forma de variar, es que todos los días nos dan un emparedado. Pero no es que sea una queja o molestia, son sugerencias, porque estoy muy agradecido con toda la atención y cuidados.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Daniel Andrés C sobre Hotel Balmoral
Agradécele a Daniel Andrés C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yuliana Zúñiga, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2024
Buenas tardes, estimado Daniel
Espero se encuentre bien.
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para brindarnos sus sugerencias son muy valiosas para nosotros, las tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia aún más cómoda y variada para nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que valoró la atención y el servicio que recibió.
Esperamos tener el placer de recibirle pronto.
¡Feliz fin de semana!
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC