Los precios más bajos para tu estadía
$1,329
Desayuno incluido
Hotels.com
Juan David Marín

Buena opcion

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2022mediante dispositivo móvil
Excelente servicio de todo el personal, habitaciones cómodas y aseadas, un poco viejas, pero tiene todo lo necesario para una excelente estadía, queda muy cerca del parque La Sabana, un buen plan para salir a correr en las mañanas, el desayuno es delicioso
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$2,827
  • Priceline
A 5.0 km de Rincón de Valle Hotel & Suites
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Excelente servicio y ubicacion, todo el personal muy amable . Sobre todo Norma Y jorge de restaurante, que por cierto la comida toda deliciosa, felicidades a quienes trabajan en cocina! tambien Jimmy de recepcion muy servicial , al igual que la perosna que te ayuda con las maletas creo se llama roberto . Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel,

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que nos dieron estaba muy grande y muy limpia, Nos encanto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Destination665034
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Primera noche en Costa Rica y elegimos al Rincón del Valle cómo nuestro primer destino despues de un viaje largo! La habitación y las comodidades del hotel están tal cual lo que ofrecen! La zona donde estaba no era de lo más céntrico, si o si te tenés que manejar en carro.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones correctas, con frigobar y café de cortesía!!
Agradécele a javiermahmud2020
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia sin sobresaltos!! Pudimos parquear el auto en la entrada, hicimos el check in y el check out muy rápido!! Y el desayuno muy bien, tenía frutas, jugos, tostadas, huevo, gallo pinto, facturas!! Bastante completo!! Lo único un poco alejado del centro pero con auto está más que bien para manejarse!!! Volveríamos!

Agradécele a javiermahmud
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están sucias y las toallas rotas y en lugar de ser blancas eran grises por el uso; ya es tiempo de que las reemplacen por higiene. La atención del personal terrible; extraño pues la gente de Costa Rica es muy amable. Realmente una pésima experiencia no vale la pena hospedarse aquí.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 363ginau
Susana Guevara, Director General en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2023

Gracias por compartir su opinión. Nos permite aclarar que desde el año anterior hemos retomado la administración y disculparnos en nombre de la administración anterior. Nuestro equipo ha sido reclutado y trabaja con una orientación de servicio para hacer la mejor experiencia posible para cada huésped. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el hotel y ofrecerle toda la hospitalidad costarricense que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

todo en el hotel estuvo muy bien, sin embargo, llegué de viaje al hotel antes del checkin y aun estando la habitación disponible no me la etregaron y me pedian que debia pagar 20 USD, sin embargo al siguiente dia yo deje la habitacion a las 7:30 am, les dejo eso solo para reflexionar

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios