Los precios más bajos para tu estadía
$2,082
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
$2,079
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
ZenHotels.com
$1,843
Noel S
Santa Cruz de Tenerife, España

Primera noche en el país

Opinión sobre el Hotel Presidente
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 oct 2021
Hotel en el mismo centro de la ciudad, con una decoración moderna, muy limpio y habitación amplia. Desayuno bastante bueno. Terraza muy acogedora en la parte alta, con vistas a la ciudad. Sin duda, lo recomendamos.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Monika Beutel, Other en Hotel Presidente, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 nov 2021
872noels, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que hayás disfrutado de tu estadía y esperamos tenerte pronto con nosotros.
$1,247
1,036
1,036
4 - 9 de 2,218 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Un buen hotel para pasar la noche en nuestro viaje por Costa Rica. La habitación era ENORME, la ducha "mejorable", buena limpieza, un desayuno "correcto" (echo de menos el buffet, pero por Covid lo tienen retirado).

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a pepe_rdg
Monika Beutel, Marketing en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Hola Pepe! Gracias por su comentariio tan generoso! Lamentablemente el Covid19 nos ha restringido algunos servicios, como el desayuno buffet, que eran importantes para nuestros clientes. Esperamos poderlo volver a servir pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

La calificación de trip advisor puede ser tramposa: de 3 es Regular, de 4 pasa a Muy bueno. ¿Y el Bueno???? Este hotel está bien situado para quien buscar quedarse en el centro de San José. Las habitaciones están limpias y el desayuno es mediocre. Un tanto caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a José L
Daniel Mikowski, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Gracias por la reseña. Inmediatamente revisaremos nuestra oferta de desayuno para mejorarla.

Te deseamos excelentes viajes y buenos tiempos.

Daniel

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Nos encantó este hotel sobre todo por la situación que es perfecta para visitar San José. La decoración es sencilla y bonita y las habitaciones amplias.
Muy bueno el desayuno con platos típicos. Además, te ayudan en todo lo que pueden, traslados etc.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor coger las habitacions en los pisos mas altos para evitar el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a guiaviajeacostarica
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios positivos y por destacar nuestra ubicacion y la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Para mi si fue un hotel acogedor ya que pudimos descansar excelentemente a pesar de ser tan céntrico no escuchaba ruido, el personal joven muy atento y amable y la limpieza de la habitación muy correcta, el servicio de buffet en el restaurante delicioso con muy buena decoración, sin embargo la decoración de las habitaciones no es tan majestuosa, yo si lo recomiendo por la comodidad, la atención y la ubicación tan céntrica, gracias a los chicos que forman parte de este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mary467
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Gracias por sus lindos comentarios. Estamos trabajando en el rediseno de las habitaciones, esperamos que para su proxima visita le presentemos una sorpresa!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

El hotel es muy céntrico, muy bonito por fuera, las zonas comunes se ven muy modernas, pero muy bien, el desayuno muy bueno, pero ya pedí habitación superior después de leer algunas reseñas... y la habitación era muy grande con bañera y ducha, pero con las ventanas opacas, por que justo dan a un tejado donde están los aparatos de aire acondicionado y muebles que se ven muy sencillos, lo que hace que se sienta como una habitación muy poco acogedora... y eso que era habitación superior... una verdadera lástima... posiblemente no volvería a ese hotel por las habitaciones...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a segoca
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Gracias por destacar nuestras zonas comunes y el desayuno. Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar tambien nuestro bar/restaurante Azotea Calle 7, un elemento unico en el diseno del Hotel Presidente.