Hotel Presidente(San José)
USD 125
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 130
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 230
USD 90
  • Estacionamiento gratis
TripOn Open House(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 30
Opiniones (1,920)
1,920 resultados
1,396
1,396
3 - 8 de 1,920 opiniones
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegancia en todos sus detalles y un menú espectacular, servicio super bueno
Para una noche con comida deliciosa y un ambiente genial
El hotel super elegante , maderas hermosas y su decoración tambien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arturo v
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casona victoriana tropical restaurada. Hermoso edificio lleno de artefactos antiguos, muebles hermosísimos y jardines bien cuidados. En medio del frenético San José parece un santuario donde el tiempo se detiene. La cama muy cómoda, el baño limpio y bien mantenido. El restaurante es precioso, caro, pero asumo que se paga tanto la comida como la experiencia de viajar en el tiempo que otorga. En fin, me encantó. Destaco la atención siempre muy amable del personal. Agradecido de todo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario O
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes expectativas por conocer este lugar, y la mayoría fueron satisfechas. El ambiente es clásico, con buena música de fondo, a penas para permitir una agradable conversación sin tener que levantar la voz. Posee una terraza que si bien es cierto no es techada, está completamente rodeada por el hotel, por lo que no es ventosa, sin embargo tienen calentadores para los días muy fríos.

Era cena de aniversario por lo que nos dimos gusto pidiendo entradas. Un Napoleón de hongos muy bueno y una crema de pejibaye que estaba un poco amarga, en mi opinión usaron poco fondo por lo que su sabor era únicamente de pejibaye simple. Platos fuertes: un lomito con buen término y una corvina con cardamomo. De postre una creme brûlée que estaba aceptable, no me quise arriesgar con el chess cake. En mi opinión los platos venían con buena presentación pero me quedaron debiendo en el balance de sabores del plato completo, probablemente por mis altas expectativas.

Le quito una estrella porque me parece que el precio es alto para la sensación final, y aclaro que no escatimamos en precio cuando la comida nos impresiona.

Tienen una amplia selección de vinos, el Tempranillo que me pedí no me decepcionó en absoluto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erick J
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo pude disfrutar de este boutique hotel por un día, estoy contento con mi elección gracias a TripAdvisor. Localizado en una casa señorial, ha sido recientemente remodelado conservando un estilo colonial. Bien situado, pero recomendable tomar un taxi para visitar la área más céntrica de San José. A destacar el bonito restaurante con patio interior que pude disfrutar en el desayuno.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a IMAGINEXX
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua de San José que aloja un hotel y restaurante. La comida excepcional y el ambiente elegante de una casa de inicios del siglo pasado. Excelente atención. Ubicado en el centro de San José con parqueo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel R