Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura G

Muy buena estancia. Personal de 10

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2018mediante dispositivo móvil
Una muy buena estancia sobre todo gracias a la atención y amabilidad del personal en especial a Warrem donde nos ayudó en nuestro planning del viaje facilitándonos todo lo necesario. Sus recomendaciones todo un éxito. Destacar la relación calidad precio y los servicios que ofrecen. Un 10.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,812
A 3.3 km de Nuevo Maragato Hotel & Hostel
Piscina
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no me quejo, tiene varias comodidades como por ejemplo: aire acondicionado, sistema de agua caliente, televisión de cable, wifi, teléfono, sus camas están bastante confortables, tiene ascensor y su servicio es bueno, además es muy accesible.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sherpa826167
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel y fue pésimo. El sitio está realmente sucio y descuidado, especialmente el baño. La habitación ni si quiera tiene llave y además no llevan ningún control de quién entra. De hecho, en un mismo día encontré hasta dos personas distintas durmiendo en mi cama, teniendo que cambiarme reiteradamente sin ningún tipo de ayuda, atención, disculpa, ni por supuesto compensación tampoco. Las taquillas rotas y sucias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Abel L
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en San José un día, y quise elegir algo económico y que no estuviese mal.

La ubicación es muy buena, en pleno centro de San José.

Opté por la opción de habitación compartida. Eran literas y los colchones eran cómodos.De limpieza estaba correcto. El problema fue el zumbido constante del motor del aire acondicionado del edificio de al lado, llega a hacerse molesto e incómodo.

La atención fue muy buena. Reservé a través de booking la opción con desayuno, pero como finalmente no iba a poder disfrutarlo porque me iba muy temprano, lograron anular la reserva, que me devolvieran el 100% y luego en efectivo pagar la reserva sin desayuno. Todo un detalle.

Es un alojamiento muy básico con sus tantos defectos, pero para estar de paso por San José y optar por una opción económica es una buena elección.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesusgg13
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Desde la atención al cliente, la comodidad, la ubicación, los desayunos todo fue perfecto. Mi familia y yo nos alojamos en El Maragato por 3 días y dos noches; el precio es bastante accecible puesto que la habitación para 5 personas nos costo $140 por los tres dias y las dos noches. La habitación impecable y espaciosa, el baño muy limpio y desde la terraza se puede observar la actividad de los lugareños puesto que el hotel esta sobre la avenida principal esquina opuesta la Plaza de la Cultura. Frente al hotel se encuentra la oficina de turismo en caso de que se necesiten mapas e información y a un costado se encuentra un mini super. Para el desayuno se incluyen ademas de jugo de naranja o café y un platito de frutas frescas ademas de diferentes opciones como el tradicional gallo pinto, huevos revueltos, tostadas, hasta pancakes etc. El hotel cuenta con elevador, y los chicos fueron muy amables durante nuestra estadia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vanessa O
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches 3 días en el hotel y fue la mejor opción ya que la ubicación es perfecta, esta en una de las avenidas más importantes de san jose a menos de 100 metros del teatro y la plaza de la cultura, el precio es razonable y las habitaciones más que perfectas.
Mas que recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2017