Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos Soto
Guapiles, Costa Rica

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2019mediante dispositivo móvil
Hospedaje por una noche, muy atentos, el personal amable, desayuno muy rico. El hotel fácil de llegar ya sea a pie, taxi o en Uber, recomendado para estadías cortas o amplias, locales comerciales muy cerca como supermercados, tiendas y farmacias
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,292
    $752
A 1.6 km de Nuevo Maragato Hotel & Hostel
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien, estuve del viernes 28 al sabado 29 con mi novia todo estuvo muy bien, en habitacion privada como sugerencia seria cambiar los llavines a unos más seguros, pueden abrir con facilidad desde afuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a marymar2000
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena estancia sobre todo gracias a la atención y amabilidad del personal en especial a Warrem donde nos ayudó en nuestro planning del viaje facilitándonos todo lo necesario. Sus recomendaciones todo un éxito. Destacar la relación calidad precio y los servicios que ofrecen. Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no me quejo, tiene varias comodidades como por ejemplo: aire acondicionado, sistema de agua caliente, televisión de cable, wifi, teléfono, sus camas están bastante confortables, tiene ascensor y su servicio es bueno, además es muy accesible.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sherpa826167
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel y fue pésimo. El sitio está realmente sucio y descuidado, especialmente el baño. La habitación ni si quiera tiene llave y además no llevan ningún control de quién entra. De hecho, en un mismo día encontré hasta dos personas distintas durmiendo en mi cama, teniendo que cambiarme reiteradamente sin ningún tipo de ayuda, atención, disculpa, ni por supuesto compensación tampoco. Las taquillas rotas y sucias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Abel L
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en San José un día, y quise elegir algo económico y que no estuviese mal.

La ubicación es muy buena, en pleno centro de San José.

Opté por la opción de habitación compartida. Eran literas y los colchones eran cómodos.De limpieza estaba correcto. El problema fue el zumbido constante del motor del aire acondicionado del edificio de al lado, llega a hacerse molesto e incómodo.

La atención fue muy buena. Reservé a través de booking la opción con desayuno, pero como finalmente no iba a poder disfrutarlo porque me iba muy temprano, lograron anular la reserva, que me devolvieran el 100% y luego en efectivo pagar la reserva sin desayuno. Todo un detalle.

Es un alojamiento muy básico con sus tantos defectos, pero para estar de paso por San José y optar por una opción económica es una buena elección.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo