Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,269
manu

hospedaje

Opinión sobre el Hotel Aranjuez
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 mar 2020mediante dispositivo móvil
Los mejores desayunos servidos en una terraza al aire libre con ardillas alrededor. mucha variedad de comoda y muy sabrosos. La habitación muy cómoda y limpia el problema es que tenía una puerta que conectaba con la cocina de la pieza de al lado y se escuchaba el ruido.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Mosiporelmundo, Guest Relations Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 mar 2020
Estimado mrmanuelsd,

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que nos visite en un futuro.
Vamos a tomar en cuenta sus comentarios y tomar las medidas respectivas.
Nuevamente, muchas gracias y espero que nos visite nuevamente para que disfrute de une excelente desayuno en compañía de las ardillas.

Saludos,
Opiniones (1,308)
1,308 resultados
4 - 9 de 1,308 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos publicadas, nos tocó una pieza prefabricada arriba, la "habitación" da a un patio techado El colchón no es muy cómodo, la ducha con poca agua y alternando frío caliente y el último día tuvimos que bañarnos en un baño compartido porque no había agua caliente en nuestro baño, colocan solo jabón y no colocan toalla de mano, solo toalla de baño. El desayuno es variado y muy rico, solo lo pudimos tomar dos veces de los cuatro días que estuvimos porque comienza a las 7, hora que te vienen a buscar los tours, falta yogurt. El personal que nos atendió es muy amable. El wifi funciona bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Ana M
Mosiporelmundo, Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Ana,

Le agradecemos mucho por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor.
Las fotos publicadas en todas las redes sociales y en nuestra página fueron tomadas por nosotros. Las mismas corresponden a cada espacio del hotel.
Los colchones que tenemos en todas nuestras habitaciones son ortopédicos. Con esto buscamos que nuestros clientes estén cómodos y pasen un buena noche.
Con respecto al agua caliente, nos disculpamos por el pequeño problema que surgió la última noche de su estadía. Como usted bien nos mencionó, las demás noches no habían tenido ningún problema con el agua caliente. Por dicha logramos ayudarles a que se bañaran con agua caliente esa última noche.
En los baños colocamos un shampoo 2 en 1 especial biodegradable que ayuda a evitar contaminar el medio ambiente. También, colocamos jabón de manos en espuma, el cual también es amigable con el medio ambiente.
Nuevamente, le agradecemos su comentario y sus buenas palabras sobre nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Estuve allí en julio de este año, y el personal es muy atento. Me alojé en el edificio de hormigón con arquitectura brutalista, elevador y buena habitación; es la opción para los que vamos por razones de trabajo. Hay otra sección, más como para turistas, que era un conjunto de casas de madera interconectadas; allí estaba el restaurante, con desayuno muy variado y sabroso. Es muy seguro y limpio. Pienso que puedo repetir.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores, si uno se alberga en el edificio de hormigón, son los mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gladys T
Mosiporelmundo, General Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado GTurnerB,

Le agradecemos mucho su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.
En efecto, el Hotel Aranjuez cuenta con dos ambientes diferentes, los cuales se adaptan a lo que la persona esté buscando. Nuestro edificio anexo está orientado a personas que nos visitan por trabajo. Las habitaciones son más amplias que las del hotel y cuentan con una arquitectura diferente, a parte que ciertas habitaciones cuentan con sala, mesa y cocina.
Por otro lado, el edificio principal está compuesto por 5 casas que datan de los años 30s. La tectónica es totalmente diferente y se busca hacer del lugar un espacio acogedor, que permita al cliente conocer un poco la cultura costarricense.
Nuevamente, le agradecemos su preferencia y lo esperamos por acá. Para futuras reservas, puede contactarnos directamente, con gusto le atendemos y le ayudamos con lo que necesite.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente, el lugar es impecable, ambientacion tradicional y selvática. Precios muy accesibles.
Lugar muy limpio, habitaciones acogedoras y personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 615an_balb
Mosiporelmundo, General Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Estimado 615an_balb,

Le agradecemos mucho por tan buen comentario y por recomendarnos. Para nosotros es todo un honor poder servirle y esperamos poder hacerlo en una futura ocasión.
Cuando desee regresar, nada más nos contacta y con gusto le ayudamos con su reserva.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es realmente buena, estuvieron prestos a ayudarme con toda la información que necesite, el desayuno es muy bueno, tal vez podrían servirlo antes ya que la mayoría de tours salen a las 7am, la habitación muy cómoda y con lo necesario. Volvería a quedarme aquí aún sabiendo que se encuentra lejos del aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Claudia C
Mosiporelmundo, General Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Claudia C,

Muchas gracias por su comentario, tomamos muy en serio las críticas de nuestros clientes ya que estas son las que nos permiten mejorar.

Nos alegra mucho saber que la experiencia que tuvo en el hotel fue de su agrado, nuestro personal hace lo mejor por ofrecerle a todos nuestros huéspedes una atención inigualable, para que se sientan como en casa.

En caso de que desee visitarnos nuevamente, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible por ayudarle.

Gracias,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está a 10 minutos andando del centro y en un barrio seguro y tranquilo.

Las habitaciones son normales y limpias y está en un entorno natural.

El recepcionista muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos. Nos recomendó el restaurante que está pegado al hotel y fue un gran acierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a kikeacedo

Estimado kikeacedo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor. Trabajamos día a día para ofrecer al huésped una experiencia auténtica, en un entorno limpio y natural.

Esperamos que nos visite nuevamente, estaremos encantados de recibirle.

Gracias,