Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,460
jmcardenas
Lima, Perú

Un buen hotel si lo que quieres es descansar

Opinión sobre el Hotel Le Bergerac Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2021
¿Es Le Bergerac un hotel antiguo? Sí, lo es; y esa antiguedad se percibe. Pero, ¿es un hotel incómodo o que no vale la pena? En absoluto. El descanso es muy bueno (ojo que mi idea de descanso es una cama medianamente cómoda y una habitación donde tenga algo de espacio). No viajo para utilizar las habitaciones durante el día ni para disfrutar de lo que ofrecen los hoteles o alojamientos. En esa linea, Le Bergerac es un hotel cómodo, cerca del barrio Escalante -que tiene muchas opciones para comer y tomar-, con habitaciones con baño de buen tamaño. Si bien no tienen aire acondicionado, tienen ventilador de techo. Lo que si no tienen es un frigobar; pero te pueden guardar cervezas o aguas en la refrigeradora de la cocina. Muy pero muy buena la atención de Francisco.
Fecha de la estadía: junio de 2021
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,271
  • Lol.travel
A 0.5 km de Hotel Le Bergerac Boutique
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Vine sola un par de días a pasear a Costa Rica
El hotel muy lindo pero lo mejor es la atención
Eric es lo máximo !!!! Te explica todo lo que tienes que saber y siempre está a disposición con una energía hermosa !!! Quería salir a caminar pero no conocía y el me explicó me dio un mapa muy buena onda ! Es muy lindo encontrar gente en hotelería con esa pasión y esa buena energía !!!
El personal del hotel increíble
El desayuno súper rico
Lo recomiendo un montón !!!!!
Muy buena experiencia y súper recomendable !!!!!!!

Lo único que me hubiera encantado ( y ojalá haya para la próxima ). Mini bar en la habitación 🤍🤍 todo lo demas excelente !!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Martina S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El hotel no ha recibido atención por años. Fue un sitio muy agradable hoy es sucio, tiene camas viejas, ropa de cama gastada, baño sucio y mal olor.
Mi estadía era de 3 noches, solo me quedé una noche. Hay muchas opciones en San José por mismo precio y mejor calidad. Simplemente terrible. Las fotografías no muestran lo que es hoy el hotel.

Just awful. Dated rooms, smelly, noisy . Costa Rica has great hotels for same price. Not worth it. I was supposed to stay 3 nights but changed hotels after my first night. Just avoid this one.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 925tatianar
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Se comprometieron a dar una tarifa institucional. Pero no informaron que requerían una carta de exoneración que no es emitida por la institución para que laboro. Solicite información al respecto y no se comunicaron para atender el asunto. El gerente en lugar de solucionar me culpo de no emitir factura ni ningún comprobante por el servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 672pavelb
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en el hotel, me ayudaron mucho para la realización de mis trámites en San José. El hotel es muy limpio y cercano a varios puntos. El desayuno es bueno y muy rico. Las habitaciones son muy cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a EfrenA43
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

El hotel es muy bonito por fuera, los cuartos con espacio y sencillos, lo único malo del cuarto es que el piso rechina mucho por ser de madera... con respecto al desayuno, este siempre es el mismo o por lo menos lo fue el tiempo en que estuve hospedado allí.

El personal es amable.

Pasa cerca el tren y te despierta por la mañana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios