Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan M
Santo Domingo, República Dominicana

Excelente hotel en la ciudad.

Opinión sobre el Hotel Le Bergerac Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 dic 2023mediante dispositivo móvil
Un lugar agradable, está en una zona bien privilegiada de San José, (Los Yoses).
Muy buena atención, higiene, buenas habitaciones, el desayuno divino, muy buen ambiente, excelente.

Buen parqueo, seguridad.

Lo recomiendo 100%.

Excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,250
    $1,196
A 0.5 km de Hotel Le Bergerac Boutique
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Horrible experiencia, ofrecen algo que NO es, no tiene vista a la montaña como dice la web, tuvimos que hacer aseo en la "terraza", baño asqueroso, el excusado filtraba agua por el piso, el asiento roto, parchado, asqueroso, faltaban ampolletas, no hay restaurante ni personal, sólo una persona con muy mal trato y mal educado. Mi reserva era por 4 noches, sólo soporté una, estoy peleando por un reembolso de las otras 3 noches. Publicidad engañosa, más que hotel parece hostal, feo, viejo, descuidado, pésima experiencia, no es lo que muestran las fotos ni la descripción de la página web

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

¿Es Le Bergerac un hotel antiguo? Sí, lo es; y esa antiguedad se percibe. Pero, ¿es un hotel incómodo o que no vale la pena? En absoluto. El descanso es muy bueno (ojo que mi idea de descanso es una cama medianamente cómoda y una habitación donde tenga algo de espacio). No viajo para utilizar las habitaciones durante el día ni para disfrutar de lo que ofrecen los hoteles o alojamientos. En esa linea, Le Bergerac es un hotel cómodo, cerca del barrio Escalante -que tiene muchas opciones para comer y tomar-, con habitaciones con baño de buen tamaño. Si bien no tienen aire acondicionado, tienen ventilador de techo. Lo que si no tienen es un frigobar; pero te pueden guardar cervezas o aguas en la refrigeradora de la cocina. Muy pero muy buena la atención de Francisco.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a jmcardenas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Vine sola un par de días a pasear a Costa Rica
El hotel muy lindo pero lo mejor es la atención
Eric es lo máximo !!!! Te explica todo lo que tienes que saber y siempre está a disposición con una energía hermosa !!! Quería salir a caminar pero no conocía y el me explicó me dio un mapa muy buena onda ! Es muy lindo encontrar gente en hotelería con esa pasión y esa buena energía !!!
El personal del hotel increíble
El desayuno súper rico
Lo recomiendo un montón !!!!!
Muy buena experiencia y súper recomendable !!!!!!!

Lo único que me hubiera encantado ( y ojalá haya para la próxima ). Mini bar en la habitación 🤍🤍 todo lo demas excelente !!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Martina S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El hotel no ha recibido atención por años. Fue un sitio muy agradable hoy es sucio, tiene camas viejas, ropa de cama gastada, baño sucio y mal olor.
Mi estadía era de 3 noches, solo me quedé una noche. Hay muchas opciones en San José por mismo precio y mejor calidad. Simplemente terrible. Las fotografías no muestran lo que es hoy el hotel.

Just awful. Dated rooms, smelly, noisy . Costa Rica has great hotels for same price. Not worth it. I was supposed to stay 3 nights but changed hotels after my first night. Just avoid this one.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 925tatianar
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Se comprometieron a dar una tarifa institucional. Pero no informaron que requerían una carta de exoneración que no es emitida por la institución para que laboro. Solicite información al respecto y no se comunicaron para atender el asunto. El gerente en lugar de solucionar me culpo de no emitir factura ni ningún comprobante por el servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios