Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel, las habitaciones son muy sencillas pero cómodas, el personal muy amable, el lugar es tranquilo y silencioso, ideal para descansar. El desayuno típico estuvo bien, repetiriamos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Personal extremadamente amable, un desayuno bastante completo y delicioso, la limpieza impecable.
Se mostraron muy dispuestos a ayudar en todo lo posible, fue lo máximo.
Muy recomendado y céntrico.
Muchas Gracias!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cynthiab007
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

la suite de la habitación del hotel era perfecta para nuestra familia. el desayuno era muy sabroso y abundante con muchas opciones. Es seguro e incluye estacionamiento cerrado y se encuentra cerca de muchas comodidades y un parque. Subway, Starbucks y McDonalds también estaban cerca.

hotel room suite was perfect for our family. the breakfast was very tasty and filling with lots of choices. It is safe and included enclosed parking and is located near many amenities and a park. Subway, Starbucks and McDonalds were also nearby.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a barryearlmckay
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Suite Cristina está situado estratégicamente, cerca esta el parque La Sabana donde puedes ir a caminar tranquilamente, las personas son muy cálidas y la atención es muy buena. Las habitaciones son amplias y cuenta con un acceso para el restaurante italiano muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 363nydias
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Las habitaciones son muy amplias, cuentan con una sala-comedor y cocineta para calentar o refrigerar alimentos. El personal es muy amable y siempre nos atendieron con una sonrisa. También nos dieron sugerencias de que visitar e itinerarios. y son muy honrados, yo olvide cerrar la caja fuerte con dinero dentro y ellos la cerraron y me avisaron de inmediato.
Tiene cerca minisuper (dos calles)

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro D