Los precios más bajos para tu estadía
$2,032
angel S

Lugar para descansar

Opinión sobre el Suites Cristina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2023
Es un lugar seguro para descansar cerca del pueblo donde salimos caminando como menos de un minuto y están los lugares para comer tiendas y fruteras. Los empleados amables y bello pueblo.gracias y saludos desde PR🇵🇷
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pura Vida!!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,833
  • Algotels
A 3.0 km de Suites Cristina
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

LOS CUARTOS BASTANTE AGRADABLES, BUENA CAMA Y COCINETA SUFICIENTE PARA LA ESTANCIA. EN GENERAL EXCELENTE SERVICIO, PERSONAL MUY AMABLE, ESPECIALMENTE EL QUE ATIENDE EN EL DESAYUNO. BUFFET BUENO Y SUFICIENTE. SEGURO QUE VOLVERÍA.

Consejo sobre habitaciones: The pool is small. The place is advertised as in the downtown area, really it is not quite downtown.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Araceli R
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Por cuarta vez nosotros nos hospedamos en Suites Cristina y ya como de costumbre nos gusta muchísimo por el personal, la atención de ellos a detalles, la conveniencia de ubicación, la seguridad y ya etamos hacer planes para nuestra próxima visita.

Agradécele a schusterop
Francesco Pignani, Owner en Suites Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Gracias Cliente Frecuente por tomarse su tiempo y compartir su experiencia hospedándose con nosotros. Les esperamos en la próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Excelente hotel, 100% recomendable. Ubicado en un sector agradable de San José. El apartamento muy cómodo y confortable, sobre todo la cama y almohadas. Muy buen desayuno, variado. El personal muy atento y amable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 691giseller

Gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia de viaje. Estamos super contentos de saber que nuestro equipo de Suites Cristina hizo una experiencia agradable en su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Nos encanta la ubicacion del Apartotel Suites Cristina, asi como sus atenciones. En ocasiones viajo con mi familia y nos sentimos como en casa, al mismo tiempo que cumplo con mi viaje de trabajo, Para nosotros es la oportunidad de descansar, mi esposo nunca toma vacaciones y cuando viene conmigo a Costa Rica, hospedarse en el Apartotel Suites Cristina es para el una oportunidad de descansar, de disfrutar de las bellezas de ese pais y al final del dia sentir que regresa a casa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tita G
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper familiar y de negocios! Ambiente cálido con un excelente servicio y atención al cliente!
Las habitaciones súper cómodas y espaciosas! Recomiendo el uso de las suites para largas estadías!
Cuenta con desayuno muy rico y con acceso a internet...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a WilliamCalvo