“Excelente comida española y sin duda la mejor sangria.”
Opinión sobre el Estación Atocha Don Bosco

Estación Atocha Don Bosco
Clasificado como N.º 172 de 903 Restaurantes en San José
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Para los que somos de buen comer este es el lugar ideal. Cuenta con parqueo y guarda. El ambiente es acogedor. Lo que mas me gusta es que tiene diferentes ambientes, puede ser en el salon principal, en la barra, la terraza o si va en grupo y reserva con anticipacion puede solicitar una sala privada, donde puede disfrutar con su familia, amigos o compañeros de trabajo. En caso que desee realizar una fiesta en Atocha le proporcionan el espacio y un menu especial. Tambien ofrecen servicio de "catering service".

El servicio es muy bueno y la comida no hay duda que es excelente. Ingredientes de primera calidad. Si lo que desea es "tapear" la variedad de tapas es extensa, dentro de mis recomendaciones estan el mixto Atocha, los cachetes de cerdo, calamar al ajillo, las croquetas de queso manchego, la tabla de quesos y embutidos españoles, etc. Si por el contrario usted opta por platos fuertes la variedad es rica y variada, mis favoritos son, Paella de Mariscos, el salmon crocante por fuera y jugoso por dentro y corvina con gambas.

La variedad de vinos es amplia, todos españoles y a diferentes precios. Sin duda la bebida estrella es la sangria. De las mejores que he probado. No pierda la oportunidad de comer en autentica comida española en sin salir de San Jose.

Salud y pesetas!

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a Alexmurillop

Opinión escrita 11 de enero de 2014

la comida es excelente muy deliciosa, el lugar muy acogedor y lindo el servicio tanbien es bueno y atento

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a Alvaro G
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Muy buen restaurante para cenar o sólo para tapas , les recomiendo los calamares , las papas, la tabla de fiambres y quesos y para cenar la Paella .
También tienen que probar la sangría .

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a Lauren1030
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Si quiere degustar una buena paella venga y digame si no es así, visite con mis compañeros JAPONESES, y ellos quedaron encantados, y yo aun añoro volver. Recomendado cien por cien.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Humberto C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Muy buen restaurante para degustar las tradicionales tapas a un precio muy accesible con relación a otro restaurante español ubicado en escazú. Aunque fuimos en la tarde y no había gente nos atendieron de maravilla y evacuaron con amabilidad todas las consultas sobre los platos. Probamos diversos platillos incluido el cachete de cerdo (delicioso) y pagamos alrededor de 10 mil colones cada uno, lo cual me parece muy bien. Buena relación calidad precio. recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Agradécele a Fran A