Los precios más bajos para tu estadía
$1,982
4 - 9 de 1,981 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel al llegar a Costa Rica y todo fue perfecto. El hotel es moderno , bien cuidado y bien ubicado. La habitación acogedora, muy limpia, con cama confortable y baño espacioso.
El desayuno tipo buffet es bueno y con variedad. Empieza a las 6h00 y por la mañana tenía que salir de excursión a las 6h15 y el personal fue muy amable dejándome acceder antes para no perder el desayuno.
El personal es atento y muy agradable. En mi caso estuvieron pendiente en todos momentos de mi hora de recogida para la excursión.
Mil gracias por todos estos detalles!!!
Recomiendo este hotel al 100%..

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 707lilianem
Escribió una opinión el 15 de enero de 2023

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

Noa alojamos en este hotel en Junio de 2022, somos una familia de cuatro con niños de 11 y 13 años.
El Pak Inn es un hotel moderno y funcional.
La habitación y el baño son muy espaciosos, perfectos para una familia con niños mayores.
La vista de la ciudad desde la habitación es espectacular.
Todo está muy limpio y la estancia en general se hace muy confortable,
El restaurante es muy correcto para su precio.
Ofrece el desayuno buffet sencillo y es ideal para cenar bien a la vuelta de las excursiones.
Cuenta con parking y con una pequeña piscina para darse un chapuzón.
El hotel es perfecto como base para hacer las primeras excursiones tras llegar a San José. No se tarda demasiado en atravesar la ciudad.
Un acierto absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Habitación elevada con vistas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a gooniegoonie
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

El personal del hotel fue amable y agradable.
Las habitaciones eran amplias y por lo general acogedoras y cómodas.
El desayuno estaba bien, comida rica con variedad donde elegir pero tampoco mucha.

Por lo general recomiendo el hotel si es para una estancia corta, pero tuve un problema con el cargo de 100 dólares que te hacen como "fianza", estuve reclamando por mail, a través de Instagram, por Whatsapp durante casi una semana sin resultado hasta que finalmente me hicieron caso y se solucionó.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Imanol_MR