Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 120
Hotels.comUSD 120
TravelocityUSD 120
FindHotelUSD 95
PricelineUSD 106
Trip.comUSD 104
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

El hotel es bueno y limpio. Lastimosamente la ubicación y el ruido en las habitaciones contiguas no es tan agradable. Es un buen hotel para una noche. No lo recomiendo para hospedarse varias noches. Solo de paso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a alejandrob493
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El hotel cuanta con habitaciones que son realmente cómodas, el desayuno dentro de lo normal, la comida del restaurante es muy buena. El servicio al cliente es de lo mejor, siempre atentos y amables. Considero que es un hotel de buena calidad, es ideal para ir en pareja y amigos. No estuve en el Casino, solo pasé por allí y se ve entretenido. La experiencia fue agradable y puedo recomendarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Karqui
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

En realidad la habitación cómoda, la cama regular, la ubicación no es buena pero en general San José es ediliciamente poco atractivo.
El desayuno pésimo.
Creo que sería con suerte un 3 estrellas por lo que en relación precio calidad no me pareció bueno
El restaurante del hotel para cenar es muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Marina E
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Te atienden bien, son serviciales, pero no se puede ir en familia. No es para ese ambiente. La habitación correcta, limpia, buen servicio. El resto es bueno y el desayuno también. Ubicación normal si te manejas en Taxi o Uber

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leandriyo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El hotel a nivel infraestructura está muy bien. Se nota que lo han remozado y además de las habitaciones cómodas cuentan con un personal amable y servicial. En ese sentido nada que criticar, salvo el casino que para mi le resta puntos por la gente que llega a jugar.
El principal problema que tienen hoy está en los alrededores, especialmente cuando se hace de noche. La zona de por si no es de las más lindas de San José, y en las cercanías del hotel hay varios clubs nocturnos que juntan gente no muy agradable para salir a caminar tranquilo.
Si va por negocios, está todo bien. Si va de vacaciones, definitivamente hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios