Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,330
Maritza Urizar

Hotel autèntico en San José Costa Rica

Opinión sobre el Hotel Autentico
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2022mediante dispositivo móvil
La ubicación no es mala, pero tampoco la ideal. La comida muy buena. Las camas super pequeñas...ibamos 3 y mis 2 hijos en qué son altos en camas imperiales no cabian y en las fotos no sé veìa bien . No ponen acondicionador, las toallas Viejas, pedimos orientación para ir a conocer algunos lugares y no pudieron darla. En relación a lo que uno paga no es acordado a la calidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,840
  • Priceline
A 2.4 km de Hotel Autentico
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Sólo estuvimos una noche tras un largo vuelo, y después del desayuno nos marchamos hacia la zona del volcán Arenal. Lo tiene todo bueno: habitación muy amplia, camas cómodas, buena limpieza, restaurante de calidad, personal de recepción amabilísimo (gracias Raquel por tu predisposición a ayudarnos con nuestra incidencia con el coche de alquiler), buen desayuno, piscina...Un acierto de nuestra agencia elegir este hotel para nuestro paquete vacacional. No obstante, si se viaja al volcán arenal y no se desea visitar San José, está mejor situado un hotel cercano al aeropuerto de Alajuela.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a anabelendd2014
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

El personal en general fue amable y estuvo atento a cambiarnos de habitación. SIn embargo, el hotel está en un estado muy viejo, lo que lo hace ver un poco desprolijo. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. NO está tan cerca del centro a pie, hay que ir en taxi y es como a 10/15 minutos. La piscina en temporada de invierno (que no hace frio de todas formas) estaba helada, podría ser climatizada. No hay mucho que hacer alrededor. No recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: habitación del lado interior
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a W2619MZsilviaf
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y muy cómoda. Restaurante con opciones variadas y muy ricas.
Personal súper amable y atento.
Como nos íbamos antes de que abriese el desayuno, nos ofrecieron la opción de picnic. Que traía un bocadillo, fruta, zumo, mermelada y galletas, todo muy rico.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a saralopezrin
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada en nuestro viaje por Costa Rica y no pudimos tener una mejor primera impresión. El hotel en sí me gustó mucho,la habitación era muy amplia,con un gran ventanal. Muy limpia, las camas muy cómodas y sin ruidos que molestaran. Las zonas comunes eran muy agradables. Cenamos allí y el restaurante nos encantó. Raciones muy abundantes,ricas y con muy buen precio. Quiero destacar la atención de todo el personal con el que tratamos, tanto en la recepción,como en el restaurante. Todo el mundo fue MUY amable, agradables,dispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda. Un lugar muy recomendable con personas maravillosas. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a araniux
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Es un hotel situado en el centro de la capital, lo que permite al viajero moverse a pie sin tener que utilizar medios de tranporte
El personal es muy amable y con una gran disposición para ayudar a sus clientes, el servicio es impecable y my limpias todas las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable elegir una habitación que no de a la carretera
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Curiousity333