Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
B.a
San Sebastián - Donostia, País Vasco

Básico, para una noche

Opinión sobre el Sleep Inn Paseo Las Damas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 oct 2022mediante dispositivo móvil
Nos alojamos la primera y última noche de nuestro viaje por el país. Como positivo, tiene restaurante 24/7. Como negativo, el personal de recepción, que no supieron decirnos las zonas peligrosas de la ciudad ni recomendaciones básicas de turismo. Tampoco fueron demasiado serviciales. El desayuno y las habitaciones normalitas.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,789
    $1,158
  • Vio.com
A 0.3 km de Sleep Inn Paseo Las Damas
Estacionamiento gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
  • Delta Hotels
    $4,285
A 1.0 km de Sleep Inn Paseo Las Damas
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta pero mucho ruido tanto de una fiesta de uno de los casinos que están cerca como del aire acondicionado. Nuestra habitación daba a la calle y la.insonorizacion no es buena
Lo positivo es que tiene un parking vigilado y que nos dejaron quedarnos en la habitación una hora más para poder dejar las maletas.
El desayuno muy correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Mari Pau G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Se encuentra en el centro de la cuidad, cerca de edificios emblemáticos y bellos parques, me gustaron mucho sus habitaciones y el servicio es muy bueno , buena tarifa y el lugar muy confortable , ademas del personal amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Q702DIcarlosc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Buen hotel ubicado en el centro de San José, cerca del Teatro Nacional. Dispone de aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y limpias, con cafetera, horno microondas, nevera y caja fuerte, aunque un poco escasas en iluminación. El aire acondicionado es de ventana y un poco ruidoso. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Sin duda una buena opcióin.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a SantiMB
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, están super limpias, el baño es espacioso, el personal del hotel es amable, amplios parqueos.
En la tarifa de incluye el desayuno, el cual las veces que he ido siempre está fresco, hay variedad.
Definitivamente super recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Su1290
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Nos quedamos mi esposo y yo por recomendación de sus colegas ya que siempre nos hospedamos en otras marcas ya conocidas. Llegamos el domingo tipo casi 6 pm y estuvimos como 5 minutos en la recepción esperando que alguien saliera porque estaban en el back de recepción, ya cuando salio una chica llamada Marcela creo y nos atendió con toda la frialdad del mundo nunca hubo una sonrisa nunca hubo hospitalidad de su parte, era como ahh estos son ticos que pereza. En fin nunca nos dio información de nada tuvimos que preguntarle por el horario del desayuno y por la opcion del restaurante para la cena. Cuando uno trabaja en hoteleria la hospitalidad es primordial, servicio, empatia y de ella no lo sentimos.
La habitación, buena detalles pero es cuestión de percepción a mi gusto las almohadas no son nada cómodas son muy duras y pequeñas, el TV de 32´ super pequeño ya no se encuentran eso en las cadenas hoteleras. Las amenidades del baño bien, los paños igual pequeños.
El desayuno fue lo mejor, no la calidad de los alimentos si no la cordialidad de la sra y el joven que atendieron. estaban súper atentos de que uno tuviera su jugo su café y retirar los platos de ser necesario en realidad el desayuno fue lo que nos gusto mas en cuanto a su atención un 100 a ellos.
La comida en el restaurante Magnolia no fue lo mejor que he comido mas el servicio lo compensa.
Al check out Anthony fue super amable a pesar de que nuestra cuenta no debía nada, pero su actitud super diferente a la de la chica del ingreso.
Aveces el servicio, el personal y su actitud hacen la diferencia, a el hotel le hace falta renovarse un poco las alfombras se ven antiguas y las chicas de limpieza hacen magia para que todo se vea limpio y bonito.
No creo que volvamos, no es un hotel que me deja un WOW para volver y si lo hiciéremos seria por la ubicación porque si esta bien ubicado cerca de tribunales de justicia que necesitábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios