Los precios más bajos para tu estadía
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Desayuno incluido
$1,657
StayForLong
$1,362
Ingrid_soy
Zaragoza, España

Hotel de paso pero agradable :)

Opinión sobre el Sleep Inn Paseo Las Damas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 ago 2023mediante dispositivo móvil
Buen hotel para pasar la noche de llegada a la capital de Costa Rica. Limpio, tranquilo y con un buen desayuno. La única pega es la situación que aunque está céntrico nos indicaron que esa zona no era del todo segura. Además, los alrededores cierran muy pronto y no encontramos ningún sitio para cenar. Finalmente cenamos en el restaurante casino del hotel y la verdad que fue un acierto (algo caro pero buenísimo) pongo una foto de la cena.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,244
  • Lol.travel
A 1.3 km de Sleep Inn Paseo Las Damas
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Yo no tengo ninguna queja de este hotel porque el Wifi iba bien, el desayuno era rico, tenían un buen restaurante, las habitaciones eran chulas y cómodas y los empleados eran muy amables y simpáticos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClaudioGggggg
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Bien situado, junto a un par de pequeños parques y con varias tiendas de souvenirs a unas decenas de metros. Está cerca, a pie, de otras zonas de interés de la ciudad, como el mercado, por ejemplo.
Nos dieron una habitación grande, y se veía bastante limpia.
El desayuno está bien, aunque no hay una gran variedad de opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Viajero44bytheworld
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel superó mis expectativas, sus instalaciones son cómodas, su personal muy agradable y siempre dispuestos a ayudar, la ubicacion es excelente quedando cerca de los atractivos del centro y su desayuno es muy abundante, tiene estacionamiento y convenio con el restaurant del casino que está al lado ( no interfiere en nada con el hotel) asi que hay servicio de comida las 24 hrs. Felicitaciones a su personal quienes son cálidos y empáticos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a 253lorenaCh
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche a finales de abril 2023. El hotel no parece de la categoría de estrellas calificado
Está excelentemente ubicado, se puede ir caminando al centro y puntos turísticos. La atención del personal es amable y educada
El desayuno es variado y suficiente
La habitación es algo vieja, todo funciona , pero el aire acondicionado es anticuado, ruidoso y con mal olor
Las camas no eran muy confortables . De hecho las encontré duras y me dolió la espalda
Hay artículos de aseo incluyendo acondicionador y la limpieza está bien
La alfombra del pasillo hacia las habitaciones tenía muy mal olor a humedad y costaba trasladar las maletas
En general el hotel por la ubicación está bien , por la comodidad insuficiente por el precio

Consejo sobre habitaciones: En Recepcion te dan paraguas gigantes para la lluvia
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Discover66090177028
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El desayuno es excelente, muy completo con muchas opciones proteicas, frutales e infusiones. Tiene un horario amplio de 6 a 10 am. La cama es muy grande y cómoda. Tiene un buen blackout y una buena insonorización. Hay heladera, cafetera y microondas. También hay plancha para camisas y secador de pelo. La ducha tenía un buen drenaje y linda temperatura. Ofrecen un restaurante 24 hs. con variedad de platos y alguna opción vegetariana. No me gustaron las almohadas. Es un detalle importante para haberlo omitido. La zona está un poco cerca de las terminales de buses. Sin embargo es un poco insegura (pero creo que todo San José es así).

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con la zona. No salir de noche ni andar con el celular a la vista. Tomar uber para transportarse (no taxis).
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja