Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carlos A

Muy buen servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ago 2018
Hotel con muy buen servicio, en especial Erick, que nos resolvio todas nuestas consultas, y fue muy servicial.
Estuvimos 3 noches de paso, para movernos a otros puntos del pais e ir al aeropuerto.
El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y un buen desayuno.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,437
    $2,215
    $2,484
A 3.6 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Estacionamiento gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,800
  • Vio.com
A 4.8 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Servizio muy amabile. Muy respetuoso. Atento y amigable.
Y muy importante optima posición para irse de todas partes! Habitación limpia. Cama muy comoda y grande. Asi como el baño. Desayuono bueno con diferentes opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Franco R
Hotel P, Front Office Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Saludos Franco.
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando para poder seguir trabajando y otorgarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente el servicio recibido. El conserje siempre muy atento, amable y dispuesto a resolver cualquier duda. El desayuno con opciones adaptadas a cada gusto y servido con gran amabilidad en el piso más alto, con muy linda vista abierta y al volcán.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a horacioknobel
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Para realizar la cancelación de la factura perdimos mucho tiempo. Favor optimizar esta proceso. Y tambien deberia de poner al menos 1 botella de agua en la habitacion. Es algo muy importante a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a romeroygonzalez
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

MUy buen servicio del personal. Conserjes muy amables. Muy limpio y buen desayuno. Solo me hubiera gustado que mi habitación tuviera frigobar y caja de seguridad en funcionamiento. Pero es un excelente lugar para hospedarse por trabajo."

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 257carolinao
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Rescato la buena atención del personal. Por lo demás, nunca salió agua caliente, desayuno no muy bueno, aire acondicionado malo(aunque si me lo advirtieron), hay perros en la vecindad que ladran de noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a calisa2017
APARTOTELPLAZAREAL, Gerente en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Gracias por su opinión, la cual tomamos muy en cuenta para mejorar cada vez más. Comentamos el aire acondicionado en esta area del edificio estaba en mal funcionamiento por lo que le dimos opcion a un apartamento más grande con aire acondicionado a lo cual usted declinó. El agua caliente está total y completamente garantizada en nuestro establecimiento pero nuestro compromiso ambiental hace que trabajemos con calentamiento de paneles solares para reducir el uso de fósiles combustibles y así tener una menor huella de carbono. (El agua puede tardar un poco más en llegar pero definitivamente llegará)