Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector C
Arlington, Texas

Excelente hotel con un personal de primera categoria.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sep 2018
“El personal es todo EXCELENTE con letra mayuscula !!! Las habitaciones y el servicio fueron de primera. E l unico inconveniente fue el servicio de WIFI que pera de muy baja calidad y completamente unreliable. Una vez mas les repito que ustedes tienen al mejor personal del mundo trabajando en ese hotel. Una gran experiencia y me hice de muchos amigos que trabajan en ese gran hotel.”
Fecha de la estadía: julio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Todo el personal del hotel es excelente. Despues de dos dias te sientes que estas en tu propia...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel P, Guest Relations Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 sep 2018
Muchas gracias por sus comentarios Don Héctor.
Para nosotros es un placer haberlo recibido en nuestro hotel, sus sugerencias nos permiten seguir mejorando nuestros servicios para poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

$3,437
    $1,833
A 3.1 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Hotel con muy buen servicio, en especial Erick, que nos resolvio todas nuestas consultas, y fue muy servicial.
Estuvimos 3 noches de paso, para movernos a otros puntos del pais e ir al aeropuerto.
El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y un buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 820carlosa
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Servizio muy amabile. Muy respetuoso. Atento y amigable.
Y muy importante optima posición para irse de todas partes! Habitación limpia. Cama muy comoda y grande. Asi como el baño. Desayuono bueno con diferentes opciones.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franco R
Hotel P, Front Office Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Saludos Franco.
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando para poder seguir trabajando y otorgarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente el servicio recibido. El conserje siempre muy atento, amable y dispuesto a resolver cualquier duda. El desayuno con opciones adaptadas a cada gusto y servido con gran amabilidad en el piso más alto, con muy linda vista abierta y al volcán.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a horacioknobel
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Para realizar la cancelación de la factura perdimos mucho tiempo. Favor optimizar esta proceso. Y tambien deberia de poner al menos 1 botella de agua en la habitacion. Es algo muy importante a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a romeroygonzalez
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

MUy buen servicio del personal. Conserjes muy amables. Muy limpio y buen desayuno. Solo me hubiera gustado que mi habitación tuviera frigobar y caja de seguridad en funcionamiento. Pero es un excelente lugar para hospedarse por trabajo."

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios