Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nancy Esquivel

Excelente servicio al cliente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2018
Deben mejorar el desayuno, habían pocas opciones para escoger y el sabor de la comida fue muy malo, el servicio sin embargo se mantuvo impecable, el personal es muy servicial tanto en la recepción como los del servicio de limpieza y alimentación. La locación es muy conveniente, a pesar de ello el hotel es muy tranquilo, lo recomiendo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,459
    $2,180
    $2,484
A 3.6 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Estacionamiento gratis
Urban Elegance at Our Heart-Centered Hotel in San José.
$1,800
  • Vio.com
A 4.8 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

“El personal es todo EXCELENTE con letra mayuscula !!! Las habitaciones y el servicio fueron de primera. E l unico inconveniente fue el servicio de WIFI que pera de muy baja calidad y completamente unreliable. Una vez mas les repito que ustedes tienen al mejor personal del mundo trabajando en ese hotel. Una gran experiencia y me hice de muchos amigos que trabajan en ese gran hotel.”

Consejo sobre habitaciones: Todo el personal del hotel es excelente. Despues de dos dias te sientes que estas en tu propia casa.
Agradécele a Hector C
Hotel P, Guest Relations Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Don Héctor.
Para nosotros es un placer haberlo recibido en nuestro hotel, sus sugerencias nos permiten seguir mejorando nuestros servicios para poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Hotel con muy buen servicio, en especial Erick, que nos resolvio todas nuestas consultas, y fue muy servicial.
Estuvimos 3 noches de paso, para movernos a otros puntos del pais e ir al aeropuerto.
El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y un buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 820carlosa
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Servizio muy amabile. Muy respetuoso. Atento y amigable.
Y muy importante optima posición para irse de todas partes! Habitación limpia. Cama muy comoda y grande. Asi como el baño. Desayuono bueno con diferentes opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franco R
Hotel P, Front Office Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Saludos Franco.
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando para poder seguir trabajando y otorgarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente el servicio recibido. El conserje siempre muy atento, amable y dispuesto a resolver cualquier duda. El desayuno con opciones adaptadas a cada gusto y servido con gran amabilidad en el piso más alto, con muy linda vista abierta y al volcán.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a horacioknobel
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Para realizar la cancelación de la factura perdimos mucho tiempo. Favor optimizar esta proceso. Y tambien deberia de poner al menos 1 botella de agua en la habitacion. Es algo muy importante a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a romeroygonzalez