Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fabubu13
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

SERVICIO EXCELENTE.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2019
El servicio es muy bueno. El único detalle a mejorar es el desayuno, tiene muy poco sabor. Poco gustoso. La habitación es amplia, cómoda y con buena conexión a internet. Los recepcionistas muy atentos ante alguna solicitud.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,467
    $2,018
A 3.6 km de Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Todo nuevo, muy buenas instalaciones y mobiliario. Cuenta con todos los servicios de un hotel para una buena estancia de negocios y turismo, el desayuno es muy bueno y casero. El personal es muy amable, cortes y con la mejor disposición de ayudar a mejorar la experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Osvaldo E
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Deben mejorar el desayuno, habían pocas opciones para escoger y el sabor de la comida fue muy malo, el servicio sin embargo se mantuvo impecable, el personal es muy servicial tanto en la recepción como los del servicio de limpieza y alimentación. La locación es muy conveniente, a pesar de ello el hotel es muy tranquilo, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a esquinancy
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

“El personal es todo EXCELENTE con letra mayuscula !!! Las habitaciones y el servicio fueron de primera. E l unico inconveniente fue el servicio de WIFI que pera de muy baja calidad y completamente unreliable. Una vez mas les repito que ustedes tienen al mejor personal del mundo trabajando en ese hotel. Una gran experiencia y me hice de muchos amigos que trabajan en ese gran hotel.”

Consejo sobre habitaciones: Todo el personal del hotel es excelente. Despues de dos dias te sientes que estas en tu propia casa.
Agradécele a Hector C
Hotel P, Guest Relations Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Don Héctor.
Para nosotros es un placer haberlo recibido en nuestro hotel, sus sugerencias nos permiten seguir mejorando nuestros servicios para poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Hotel con muy buen servicio, en especial Erick, que nos resolvio todas nuestas consultas, y fue muy servicial.
Estuvimos 3 noches de paso, para movernos a otros puntos del pais e ir al aeropuerto.
El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y un buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 820carlosa
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Servizio muy amabile. Muy respetuoso. Atento y amigable.
Y muy importante optima posición para irse de todas partes! Habitación limpia. Cama muy comoda y grande. Asi como el baño. Desayuono bueno con diferentes opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franco R
Hotel P, Front Office Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Saludos Franco.
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando para poder seguir trabajando y otorgarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros.